|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD y Nokia 5800
Vendo HTC HD, en perfecto estado de funcionamiento, libre de origen y flasheable. La bateria es nueva (sólo 1 mes) original HTC.
Con el teléfono entrego caja y clables originales, base de sincronización que permite la carga de una segunda bateria (no incluida), funda de piel Noreve, y kit de soporte para coche, con cargador de mechero original HTC. Precio: 135 € todo el pack (G.I.) También a la venta un Nokia 5800 XpressMusic libre, en su caja original. Precio: 65 € (G.I.) Última edición por Nostradamus Día 23/02/11 a las 18:44:57. |
|
|
||||
|
||||
Entregas en mano en madrid?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te envio mp
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entonces entregarias en mano en barna?
vivo en castefa si eso pero me puedo mover por todo el baixllobreg. dime algoo ![]() edit: lo siento me he confundio, pensaba que era una desire HD ![]() ![]() Última edición por xaviospina Día 21/02/11 a las 10:55:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te he enviado un privado
|
|
||||
|
||||
Rebajilla... A ver si alguien se anima !!
|
|
||||
|
||||
te envio mp de nuevo
saludos |
|
||||
|
||||
Contestados todos lo privados.
Cierro el hilo por haber cerrado la venta. Gracias a todos los que han mostrado interes. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|