|
Proteger pantalla
Hola!!!
Vosotros protegeis la pantalla de la HD con algún tipo de lámina para los arañazos? O la usais "a pelo"? En la caja me venía una lámina para ponersela, pero es que no se que tal quedará estéticamente y funcionalmente, por eso quería saber como lo llevais vosotros que la teneis desde hace más tiempo. Saludos!!! |
|
|
La verdad es que de momento la pongo a "trasluz" en la ventana y no veo que tenga ningun arañazo, pero claro con el tiempo no se si acabara arañandose.
Por eso quería saber como la llevabais vosotros, porque yo la tengo hace poco y seguro que vosotros la teneis hace más tiempo y habreis podido juzgar. |
|
Se te acabará arañando sin protector.
Funcionalmente el protector apenas se nota, esteticamente depende de tu habilidad y el tipo que uses, basicamente están los normales (como el que viene, más complicado de poner y más susceptible de quedar con alguna burbuja o algo descentrado) y los reutilizables (más faciles de poner y de corregir en caso de no acertar a la primera) Como todo, cuestion de gustos, yo en mi caso una de las primeras cosas que hago es ponerle un protector, al cabo del tiempo, cuando la quieras vender o ya tenga otras marcas de su servicio al frente y no importe hacerles juego con marcas en la pantalla, se lo puedes quitar y sigues teniendo una pantalla como nueva. Ademas la pantalla es una de las zonas mas delicadas y a su vez mas relevantes y con un protector protegerás no solo de arañazos si no de liquidos, golpes en general, etc. y marcas en el aparato con el tiempo son inevitables y hasta le dan personalidad al cacharro, pero marcas en la pantalla, interfaz principal y visual, molestan bastante |
|
||||
|
||||
tio ponle la dichosa lámina de plástico o terminaras con la pantalla toda hecha una mierda es lo que me pasó con mi anterior pantalla de mi touch xl
te aconsejo que limpies bien y no dejes ninguna mota de polvo ni pelusillas de tela en la pantalla y a continuación nada más despegar la lámina la pegues rapidamente pues en contacto con el aire te pillará enseguida puntitos de polvo y luego te quedan burbujas en la pantalla. si se te despega la puedes limpiar con agua la lámina debajo del grifo... por ser la pantalla grande igual te quedan burbujas por el centro o extremos... si presionas intentando sacarlos hacia a fuera estos saldrán sin demasiada dificultad o dejalas y con el tiempo terminaran desapareciendo a los pocos días... otro consejo es que utilices la funda tan odiosa que dan. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
He encontrado este post escarbando un poco, porque buscaba algo parecido. Viendo la respuesta que se le dió al que puso el post por primera vez, me surge la siguiente duda: si llevo siempre mi HD en su funda, ¿no hace falta ponerle la lámina? O sea, si descartamos las rallas que se puedan hacer al transportarla, puesto que la llevo en la funda ¿la pantalla se ralla de usarla con el stylus? Espero me lo podais aclarar, por favor. Un saludo para todos,. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe decirme nada? :S
Lo unico que quiero saber es si se raya la pantalla solo de usar el stylus... Gracias a los que me podais responder... |
|
Hola MABG
Como parece que nadie te contesta, y yo puse el post original, al menos voy a indicarte mi caso. Yo de momento no le he puesto la lámina, apesar de que me aconsejaron que la pusiera. Más que nada porque lo intenté y fué un fracaso rotundo. Le puse tres distintas y las tres me quedaron mal. No se si será que yo soy un poco "patoso" para eso, pero no hubo manera. Asi que de momento la llevo si nada, eso si siempre dentro de la funda si no la uso, y vigilo a ver si se raya la pantalla. De momento no se ha rayado, pero también es que la tengo desde no hace mucho. No se si te podrá ayudar lo que te he puesto. Esperemos a ver si alguien más te quiere contestar, alguien que lleve usando la HD más tiempo y que sepa decirnos como están sus pantallas si no usan lámina. O si todo el mundo la usa, a ver si por lo menos a mi me explican como ponerla "y no morir en el intento". XD Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola !!
Yo le puse el invisible shield y no uso la super funda. Hay que acostumbrarte porque se te queda pegado un poco el dedo o el stylus; a la vez éste funciona como antideslizante. Protege bastante... puedo llevar la HD en cualquier parte, en el bolsillo con monedas y llaves y no le pasa nada. Ya llevo aproximadamente 6 meses con este protector y va bien. Es un poco engorrosa la instalación, pero tienes la posibilidad de ponerla otra vez si te equivocas... igual hay videos donde te explican como hacerlo. Ya se me está despegando en los bordes, pero el protector de la pantalla sigue bien. Bueno, yo creo que es mejor ponerle algo para que no se te dañe. Saludos !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he recorrido todas las tiendas de madrid por las que he pasado donde podrían tener las láminas protectoras de la pantalla y no la he encontrado. Alguien sabe dónde se pueden conseguir por favor??
|
|
||||
|
||||
errm creo que se me ha olvidado decir que mi terminal es un Desire HD.
|
|
||||
|
||||
Hola, tangerine. Pues yo he hecho un par de compras en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75062 , y de lujo, serios, material majo, etc. Salu2.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|