|
||||
|
||||
¿Bajo rendimiento htc desire?
buenas tengo una htc desire desde hace unas semans y aunque estoy en general contento debo reconocer que estoy un poco decepcionado con el rendimiento,he notado que tiene bastante lag y en la parte grafica lo noto lento,he cambiado de roms,kernels,de todo un poco y sigo notandola lenta(a veces he pensao que mi antiguo orange boston iba mas rapido)y efectivamente hoy lo he probado con el neocore y el orange boston sacaba mas puntuacion que la desire¿es esto normal?la unica rom con la que noto algo mas de fluidez es con la miui pero la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
31.5 en neocore no es una cifra escalofriante pero vamos...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues en general el menu va lento en general al hacer scrolling,las paginas webs tambien,da tirones vamos.El quadrant da buena puntuacion general pero es la sensacion general de uso.
|
|
||||
|
||||
Has probado mirar que no tengas el setcpu a una velocidad lenta o powersave o algo así?. Porque la desire con 1ghz de procesador en ondemand o interactive vuela normalmente.
|
|
||||
|
||||
sip,esta todo bien,eso pensaba yo pero la verdad es que da bastantes tironazos,en el neocore me da sobre 30 y al boston 35...
|
|
||||
|
||||
Pues el neocore no da más xd
Prueba el quadrant a ver cual te da más, como siga siendo el boston es para mear y no echar gota xd Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues hombre aqui gana el desire al menos en el total que me da de media unos 1200 pero vaya que el Boston no decepciona da de media unos 700.
La unica conclusión que saco es que los drivers estaba poco optimizados o algo xq además yo he probado una legend de mi suegro ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Ni idea de lo que hablas, a mi me va muy bien, con todas las roms. Incluso mejor que el galaxy S sin el lagfix aplicado
|
|
||||
|
||||
pues efectivamente algun problema habia,,le he puesto la rom oficial de htc y me va increiblemente bien,fluidisima,muy muy rapida el neocore ha pasado de unos 20 fps de media a 31 q es un salto bastante grande,se nota mucho la verdad,no se si es algun fallo del terminal o ni idea pero la verdad es que con la oficial de htc es por ahora con la que mejor me va.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|