![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como volver al estado de fabrica.
Buenas!! Antes de nada se que hay un post donde lo explica lo que pasa es que soy nuevisimo en esto del Android y no tengo ni idea de como volverlo al estado de fabrica ya que tengo un N1 de segunda mano como nuevo pero ya tiene root y tal y quisiera empezar yo de cero sabiendo lo que le meto y como se lo meto.
Si alguien fuera tan amable de explicarme como se hace exactamente "versión para cortos" se lo agradecería muchisimo!! Un saludo!! y gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
|
Descargando el room manager creo y ay tienes una opcion para ello
|
|
|
|
he estado buscando y eso creo que es para hacer copias de seguridad y tal pero para volverlo al estado de fabrica creo que no, corrígeme si me equivoco.
Un saludo! |
|
|
|
si, como he comentado en el primer post se que hay un post con el manual, el problema es que no entiendo el manual, es decir, se dan por supuestas cosas que yo como novato que soy pues no las entiendo, es ahí donde me gustaria que alguien me lo explicara todo para principiantes como yo.
Un saludo y gracias! |
|
|
|
OJO! Que no te pase como a mi que tenia un nexus con SLCD lo restaure con los archivos de fabrica y el móvil no funcionaba correctamente (pantalla negra, errores de programas) y luego para arreglarlo me costo la gota gorda, un poco mas y me kedo sin nexus. Tienes que bajarte los archivos correspondientes a tu nexus one con pantalla SLCD y Froyo FRF91. Pon en google PASSIMG_Passion_Vodafone_Generic_2.15.151.5_R_FRF9 1_release_signed.zip y los encontraras, esto es en el caso que tengas un nexus con pantalla SLCD.
|
|
|
|
ajustes->privacidad->restablecer datos de fábrica.
Así tendrás el telefono sin nada instalado, sin meterte en lios de roms ni nada. |
|
|
|
hola buenas yo tengo n1 root y ahora creo que google a lanzado la ota de android 2.3.3 para nexus one si no me equivoco y me gustaria saber como restaurar mi n1 a fabrica para recibir ota en mi n1. actualmente tengo puesta la rom miui de edge que va de lujo y la version de android con la que rootee el n1 es la 2.2.1 os agradeceria una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||