![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond Colgada....
Esta noche he estado copiando algunos programas de la extraordinaria 'zona de descargas', en mi HTC Diamond, cuando creo que he vivido mi peor experiencia. Al instalar un programa, éste me ha pedido reiniciar la máquina. Al hacerlo se me ha quedado bloqueada en la pantalla verde donde pone 'Windows Mobile, Versión 6.1' y de ahí no pasa.
He intentado hacer un 'restablecimiento de Hardware' y no lo he conseguido. Al reiniciar pulsando el bontón 'bajar volumen' me ha salido la pantalla de cuatro franjas de colores (rojo, verde, azul y blanco) con letras que dicen 'DIAM100 64M, SPL-1.93.0000, MicroP-Diam (LED) v11, PSOC-Diam STAGE_PVT vox30, USB' pero de ahí tampoco pasa. Estoy absolutamente desmoralizado, creo haber perdido mi HTC Diamond. ¿Podría alguien darme algún consejo? Gracias de antemano Oscar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quitale la bateria y vuelve a ponerla. a mi eso me lo hizo el otro dia cuando la deje 10 horas cargando jejejejejej nada mas con quitar y poner la bateria de nuevo, todo OK.
|
|
|
|
probaste apretando el boton rojo que esta debajo del lapiz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene solución?
Hola, tengo un problemon aver si algún compañero puede aconsejarme.
Ayer conecte mi diamond a la base de sincronización (del kit de base+batería repuesto+cargador coche de ssmoviles) para cargar la batería que por cierto estaba a más de la mitad y a los 10 minutos cuando voy a cogerla se había apagado y ya no quiere encenderse, le he puesto la otra batería, he probado de todo y no hay manera de que se encienda,le doy al botón de on y a los 10 minutos parece que va a encender(vibra) de hecho la pantalla se enciende pero se queda en negro y no carga. Esta claro que tendré que enviarla al SAT pero al tener la Rom cambiada si se dan cuenta no me la descambiarán ¿verdad? ¿Que me aconsejais que haga o diga para que me la cambien?¿Si no me la cambian hay alguien que se dedique a arreglarlas? La pda tiene poco más de un mes y es de Vodafone. Por cierto muchas gracias por el curro, estais haciendo un gran trabajo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malagagus,
Prueba a, mientras pulsas el bótón de 'bajar volumen' y el botón de 'enter' (el redondo del centro), tienes que pulsar con el puntero el botoncito rojo del 'rest'.´Es difícil, pero si mantienes unos segundos los tres pulsados, la HTC hará un restablecimiento de hardware. Primero te saldrá una pantalla blanca, sigue las instrucciones. ¡Cuidado!, lo primero que tendrás que hacer cuando se empiece a resetear es pulsar el botón de 'subir volumen' para que no se restablezca el 'almacenamiento interno', si pulsas el botón de 'bajar volumen' (el mismo que al principio, junto a los otros dos botones), se perderá la información del 'almacenamiento interno'. Te encontraras con la HTC recien salida de la caja, no te quedará más trabajo que restaurar alguna copia de seguridad que seguro tienes. Espero que así sea, suerte Saludos, Oscar de Zaragoza |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oscar,
Gracias por la ayuda pero llevo un rato intentandolo y no hay manera, no enciende. ![]() Vaya marrón. No se que voy a hacer. Mañana llamare a Vodafone aver como va el tema de la garantía pero me da que me he quedado sin pda. ¿Que harías tu en mi caso? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programa ha fallado?
Hola,
Para evitar que a otros les pase lo mismo, ¿Qué programa te descargaste? Un cordial saludo Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malagagus,
A mi me costó bastante consguirlo, porque presionar los tres botones a la vez durante algún segundo es difícil. Prueba a que te ayuda alguien. Dos manos son pocas.... Si no consigues hacer una restauración de Hardware, tendrías que mandarla al servicio técnico. Animo y Suerte. Saludos, Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro,
No creo que sea culpa del programa. Ya lo había utilizado con exito una vez, pero cuando intenté un nuevo cambio se colgó. Supongo que puede pasar con cualquier programa, cosas del Sistema Operativo. No obstante en 'zona de descargas', 'Sección Diamond & Pro', programa 'Diamond TF3D Confing' Saludos, Oscar |
|
|
|
tienes que hacer un hard reset e instalarte una rom nueva.
por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410 |
|
|
||||
|
||||
|
A la mía le pasó algo parecido instalando la ROM oficial de HTC. Falló cuando iba al 58% y ahí quedó colgada. Una vez desconectada nunca volvió a encender, ni pantalla negra, ni vibración de arranque, ni pantalla verde, ni hardreset, ni modo bootloader ni nada. Acabó en el SAT (Vodafone) y al cabo de tres interminables semanas tenía una nueva. No tuve problemas con el tema del software (entre otras cosas, supongo, porque al no encender ni siquiera podía verse el HardSPL no original que le había instalado para cambiar la ROM).
Por lo que se ve, hay algo en el aire que a veces mata sin explicación a las maquinitas estas. De todas formas, espero que no sea vuestro caso y que podáis recuperarlas después de el cursillo intensivo de contorsionismo digital que al parecer es necesario para hacer el puñetero reset. Ánimo, que ya se por propia experiencia que se sufre mucho con estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
mira este enlace aver si te sirve de algo es sobre anomalias en el htc diamond http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13877
buena suerte!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»