|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me va muy mal la aplicacion EMAIL
ayer recibi mi nueva sgs de yoigo, nada más abrirla comprobé si estaban desbloqueados los modos dwload y recovery para futuras roms, y si jijiji, despues de unas horas con ella hoy a la mañana me encuentro que la aplicacion de serie de email va muy mal (muchas veces ni me funcionaba, me daba error de conexion) probe con redes wifi, y con la 3g y ninguna iba, reinicie el movil, y parecia ir mejor, cargo unos cuantos mensajes, pero sigue igual de mal
pd: la cuenta que tengo sincronizada ees de hotmail os pasa tambien a vosotros que os valla mal? a que puede ser debido? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo recogi mi galaxy s ayer de yoigo tambien (que no trae capado ningun modo, ni download ni recovery) y a mi si me funciona bien la aplicacion email. Al menos con una cuenta de telecable. no he probado con hotmail.
Mi movil trae 2.2 Froyo PDA/ROM: I9000XWJPF PHONE/MODEM: I9000XXJPP CSC: I9000YOGJP7 Build info: 2010.11 |
|
||||
|
||||
Pues yo recogi mi galaxy s ayer de yoigo tambien (que no trae capado ningun modo, ni download ni recovery) y a mi si me funciona bien la aplicacion email. Al menos con una cuenta de telecable. no he probado con hotmail.
Mi movil trae 2.2 Froyo PDA/ROM: I9000XWJPF PHONE/MODEM: I9000XXJPP CSC: I9000YOGJP7 Build info: 2010.11 ![]() yo lo tenia en 5 min, y es cuando me daba fallos, lo he puesto en 10 min... y aparentemente ya esta bien ![]() ![]() me estoy enviando email mutuamente y me los notifica perfectamente... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cada cuanto tienes configurado que se actualice para ver si hay correos nuevos?
yo lo tenia en 5 min, y es cuando me daba fallos, lo he puesto en 10 min... y aparentemente ya esta bien ![]() ![]() me estoy enviando email mutuamente y me los notifica perfectamente... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|