|
||
|
||||
|
||||
Funcionamiento del GPS
Buenos dias,
Alguno de vosotros tiene información de como funciona el GPS del Galaxy Tab? Realmente toma el posicionamiento de los Satelites de GPS o toma los datos de alguna otra fuente (redes wifi, redes de telefonia...). Os funciona el GPS? Yo actualmente lo utilizo unicamente a traves de Wifi (no tengo tarifa de telefonia/datos con ninguna operadora) y no consigo que me funcione el GPS. Tengo que tener algo en cuenta? gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Alguno de vosotros tiene información de como funciona el GPS del Galaxy Tab? Realmente toma el posicionamiento de los Satelites de GPS o toma los datos de alguna otra fuente (redes wifi, redes de telefonia...). Os funciona el GPS? Yo actualmente lo utilizo unicamente a traves de Wifi (no tengo tarifa de telefonia/datos con ninguna operadora) y no consigo que me funcione el GPS. Tengo que tener algo en cuenta? gracias ![]() el gps del tab, como todos los android, usa las antenas de telefonia para fijar una posicion muy aproximada de la ubicacion (siempre y cuando tengas conexion a internet) y posteriormente realiza la fijacion de la posicion por medio del modulo gps (para lo que no hace falta internet, y que tarda entre 1 o 2 minutos, dependiendo de tu posicion, edificios, ...) yo por ejemplo uso aura, y cuando abro el navegador la posicion en la que estoy ya me aparece fijada (antenas telefonicas) aunque si entro en el apartado de hard para ver los satelites, estos tardan un par de minutos en aparecer, ya que tienen que fijarse.... |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Ahora mismo conectado via wifi grstuita a internet y no hay manera. He instalado el gps status, lleva 7 minutos esperando pero no me da la posicion ni ninguna otra informacion. Alguna idea? Gracias! Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Alguno de vosotros tiene información de como funciona el GPS del Galaxy Tab? Realmente toma el posicionamiento de los Satelites de GPS o toma los datos de alguna otra fuente (redes wifi, redes de telefonia...). Os funciona el GPS? Yo actualmente lo utilizo unicamente a traves de Wifi (no tengo tarifa de telefonia/datos con ninguna operadora) y no consigo que me funcione el GPS. Tengo que tener algo en cuenta? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en el interior, aprovechando la wifi gratuita de estos senores tan amables. . .
Voy a probarlo en la calle. De pao me instalo el gps aids. Gracias Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo,que gps usais en la Tab?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no he podido probarlo...
Si salia del bareto perdia el wifi y si me quedaba dentro no podia localizarme el gps, jaja Tampoco era plan de quedarme en la puerta con media tablet dentro y media fuera..... Esta noche lo probare en el balcon de casa, y os digo algo. Gracias por vuestra ayuda !! |
|
||||
|
||||
Pues no he podido probarlo...
Si salia del bareto perdia el wifi y si me quedaba dentro no podia localizarme el gps, jaja Tampoco era plan de quedarme en la puerta con media tablet dentro y media fuera..... Esta noche lo probare en el balcon de casa, y os digo algo. Gracias por vuestra ayuda !! ![]() me parece que ondoteam comento que tiene una galaxy tab y tambien le funciona, prueba de usarlo y luego fijate en cuanto tiempo te fija los satelites |
|
||||
|
||||
me parece que no has entendido para que sirve el GPS Aids, pues es para que cuando te bailan los satelites en pantalla y no los fija con este programa que izo ondoteam de aqui made by htcmania(yo soy el que lo ideo) pues le a funcionado a todo el mundo,
me parece que ondoteam comento que tiene una galaxy tab y tambien le funciona, prueba de usarlo y luego fijate en cuanto tiempo te fija los satelites ![]() Creo que no habia leido bien el post de Matrix... Tengo la Galaxy Tab, sin tarjeta 3G. ¿Entonces el problema es que no voy a poder utilizar el GPS si no le meto una tarjeta 3G? Gracias |
|
||||
|
||||
el "GPS Aids" viene a ser lo mismo que el "gps rapido " del windows mobile, con esa app te descargas los datos del wifi ( el archivo se llama lto.dat y es valido para 7 dias) para que te funcione el gps sin trafico de datos.
|
|
||||
|
||||
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema de los galaxy s era que no fijaba los satelites porque la gente se pensaba que con el gps status le descargaba lo necesario y no era asi. No entiendo como no sacaron de serie en las roms de los androids en general un programa como el gps aids o quizas no les interesaba para que la gente dependa de datos. Última edición por julianico Día 21/02/11 a las 17:28:30. |
|
||||
|
||||
Perfecto. Funciona!!
Sois unos cracks! Gracias Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
claro,el que no tenga conexion de datos o no quiera tener esto le va bien porque al actualizar con el gps aids el archivo lto.dat te vale para posicionar mas rapido y con mas precision durante 7 dias sin depender de datos.
El problema de los galaxy s era que no fijaba los satelites porque la gente se pensaba que con el gps status le descargaba lo necesario y no era asi. No entiendo como no sacaron de serie en las roms de los androids en general un programa como el gps aids o quizas no les interesaba para que la gente dependa de datos. ![]() |