![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema repentino correo ONO
Hola,
Es la primera vez que tengo un problema con mi Magic desde hace casi un año que la tengo, así que me he decidido a escribir por aquí por si alguien me puede ayudar antes de que me desespere! ![]() Desde que tengo la Magic tengo dos cuentas de mail en el teléfono, la del trabajo y la personal, que es de ONO. Además del gmail. Pues bien, ayer por la mañana de repente se me empezaron a quedar los mensajes en "Enviados" (la bandeja de salida) y no pasaban a "Enviado". Hacía 5 minutos había enviado un mensaje sin problemas, y desde entonces solo puedo recibir. He revisado la configuración entrante y saliente (que es la misma desde que la configuré la primera vez: pop3.ono.com / smtp.ono.com, manteniendo también los mismos puertos), he intentado borrar los mensajes salientes (no me ha dejado), he eliminado y vuelto a configurar la cuenta,... y ya no se me ocurre nada más y sigue sin funcionar. Decir que los recibo perfectamente, solo no me deja enviarlos. Y no me da ningún problema con el servidor, simplemente se quedan en cola... Conozco a atención al cliente de ONO y me van a decir que es problema del teléfono y no suyo, porque el webmail funciona bien, pero es que no entiendo que pudo pasar en esos cinco minutos!!!! ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|