|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevas versiones para defy ???
Edito, tengo la última version de quarx en un defy normal, porque me lo dieron crackeado ya a defy+, tengo 2 problemas, a veces no me pilla la wifi de casa y tengo que reiniciar el router, y 2 de vez en cuando se me queda pillado y no da llamada , tengo que reiniciarlo y le cuesta pillar datos, soy de simyo...
Pensaba que había versiones mas nuevas pero quarx, no ha realizado ninguna desde la que tengo del 6 de mayo, mi pregunta, es??, merece la pena actualizar a las c9, son estables????, y funciona todo???? Mil gracias, un saludo... Pd--> A parte de realizar backup, tendría que hacer algo mas antes de instalar una version cm9???? Última edición por kike3050 Día 01/08/12 a las 10:50:15. |
|
|
||||
|
||||
PUes nada, le he clavado la cm9 nightly de defy + de quarx la última, y haber que tal va, haciendo nandroid antes, claro está...
|
|
||||
|
||||
Prueba con la whiterabbit o las compilaciones de http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7
CM9 esta verde todavia. Y cuando madure se va a convertir en CM10 jaja ![]() Ten en cuenta que en las dos roms hay verciones tanto para froyo como para Ginger. Depende de que rom base tengas. |
|
||||
|
||||
hola guillote, pues le he metido cm9, la nightly de l16 de julio voy a probarla haber que tal va, si no vuelvo a cm7 , gracias por responder, un saludo...
|
|
||||
|
||||
PUes después de un día dandole cera, me da la impresión que va más lenta la cm9, los quadrant, que en cm7 me daban por encima de la desire hd, ahora me dan bastante por debajo, parece que tarda en abrir sobre todo los contactos, seguiré probando..., haber si alguien que hay realizado el cambio me puede decir que tal ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|