HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Problemas al actualizar Flash Player

Muy buenas a todos, si se ha tratado el tema lo siento, no encontré nada al respecto.

Veréis, llevaba unos días con unos tirones de miedo en Youtube, Series Yonkis se quedaba clavada al cargar el episodio... Estaba bastante mosca la verdad, hasta que me dio por desinstalar la actualización del Flash Player... voilá!, solucionado.

No se porqué pero la actualización afecta negativamente en el rendimiento del terminal (ya podéis imaginar el cabreo que me entró al ver que viniendo de una Magic este mastodonte no pudiese con un simple vídeo...)

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
Petare Petare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4 fallecido
Tu operador: Movistar
Esta mañana he actualizado la htc desire hd a la 1.75 y me pasa lo mismo que a ti, es como si el player hubiese desaparecido, videos cortados, flash que no me deja ver google maps lentisimo cuando iba como un tiro.

Que me aconsejais que haga....

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
ivan_ivi ivan_ivi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Yo he desistalado el adobe flash flayer 10.1 y no puede y sigo sin poder ver vídeo en el youtube por que tarda muchísimo en cargar el vídeo y cuando no aparece tarda mil encargar un poco de la barra del bufer del vídeo y se queda pillado.
Haber si alguien le pasa lo mismo y puede dar alguna solución o haber si saben a que puede deberse
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
Teeth Teeth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Yo también he desinstalado la actualización del flash player y todo vuelve a ir bien (sobre todo el youtube, que en ausencia de wifi era horrible ver un video)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:38:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /