![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como funciona el advance configurator??
en muchos post he visto que para cambiar cosas hay q intarlarlo..ya lo he hecho..y empezais a decir
Cita:
Cita:
![]() juer he buscado y no veo respuesta.. |
|
|
|
|
|
Es que con ese programa no haces lo que tu quieres, necesitas un Editor de Registro, como el PHM RegEdit, que lo tienen en la Zoona de Descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahhh ya decia yo.. es q cria haber leido que habia q tener el advance configurator para cambiar todas esas HKLM.. y no veia nada.. ![]() gracias!! |
|
|
|
Ten mucho cuidado cuando trastees con el registro, es la base de datos de configuracion de Windows. Un error y te arriesgas a que algo no funcione o no arranque el sistema. Mejor haz una copia de seguridad antes (el programa tiene una funcion para eso).
|
|
|
||||
|
||||
|
okey..
estoy tratando de poner los trucos con el PHM reg Edit.. y para este.. AÚN MÁS RÁPIDO: Editor de registro, os váis a HKLM\System\Storagemanager\Fatfs y cambiáis el tamaño del caché de 16384 a 32768 pero entro ahi y no me sale el tamaño de cache 16384 sino 00000 ?? Última edición por Ibon76 Día 24/10/08 a las 14:10:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|