Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
chapupote chapupote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Sat

Hola a todos:

Me compre este pedazo de terminal en en Julio del año pasado y desde que me lo compre estoy desanimado porque no va fluido, se queda bloqueado, se reinicia solo, poca duracion de bateria, tarda en entrar en las aplicaciones...

Y ya me canse de todo esto y ayer por fin me decidi a lleverlo al SAT y a ver que es lo que me hacen porque ya tengo el terminal con la version 2.2.

Espero que la primera remesa de estos telefonos halla salido mal porque si no jamas me comprare un telefono samsung.

Alguien le pasa esto?
Que tal funciona el SAT de samsung?
Que es lo que me haran?

Gracias a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chapupote Ver Mensaje
Hola a todos:

Me compre este pedazo de terminal en en Julio del año pasado y desde que me lo compre estoy desanimado porque no va fluido, se queda bloqueado, se reinicia solo, poca duracion de bateria, tarda en entrar en las aplicaciones...

Y ya me canse de todo esto y ayer por fin me decidi a lleverlo al SAT y a ver que es lo que me hacen porque ya tengo el terminal con la version 2.2.

Espero que la primera remesa de estos telefonos halla salido mal porque si no jamas me comprare un telefono samsung.

Alguien le pasa esto?
Que es lo que me haran?

Gracias a todos.

Un saludo.
Este debate lo han abierto muchos usuarios y por desgracia muchos han traido cierta polemica. Algunas personas han tenido ese problema con el Samsung Galaxy, pero con algunas actualizaciones o cierto mantenimiento se han corregido los problemas. Tambien he de comentar que al igual que los ordenadores, este tipo de telefonos necesitan cierto mantenimiento, borra caches, Dalvik, temporales, residuos de desinstalaciones, etc, que si no se hace con cierta frecuencia terminara en un comportamiento perezoso con el sistema operaticvo. En tu ncaso seguro que con una actualizacion limpia de rom se hubiera solucionado tu problema, claro que ahora es tarde para comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone

Alguien le pasa esto?
Mmmm no te has mirado ninguno de los hilos que hay con chincheta, verdad? Te recomiendo hacerlo y/o usar el buscador (busca la palabra "lagfix")...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

Alguien le pasa esto?
Que es lo que me haran?

Gracias a todos.

Un saludo.

Metete froyo 2.2.1 o una cocinada y ya verás como mejora. Y si no quieres correr el riesgo, simplemente aplica un lagfix
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Los del sat se van a reir de ti... Sobre todo la factura... Espero q no te cobren mucho, xq si no los q se reiran son los foreros.. N fin... Eso pasa por no leer este foro. Mas sencillo y organizado q está, imposible

Enviado desde mi Galaxy
Viejo 19/02/11, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
Los del sat se van a reir de ti... Sobre todo la factura... Espero q no te cobren mucho, xq si no los q se reiran son los foreros.. N fin... Eso pasa por no leer este foro. Mas sencillo y organizado q está, imposible

Enviado desde mi Galaxy
+1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 19/02/11, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Si el telefono esta en garantia?.que le van a cobrar. Menudos agoreros que sois. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

palo y zanahoria, xa q aprendan!

Enviado desde mi Galaxy
Viejo 19/02/11, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues hombre. Por lo único que "podría" ver factible llevar el Galaxy al SAT así de primeras... Sería por el tema de la chapita del GPS que no toca bien con la antena etc. Si fuera el caso. Porque eso, si lo veo como un fallo de fabricación.

El resto...

Es como si te compras un coche y pretendes que ande como los de Rallye. No lo llevarías al concesionario diciendoles que tu coche no se pone a 300 km/h no???

Ahora bien. Si lo modificas, retocas, y le cambias alguna cosilla... Hará ROM ROM ROOOMMMMM Puede que incluso mejor que el de Rallye

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Hará ROM ROM ROOOMMMMM Puede que incluso mejor que el de Rallye
Como te lo pasas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:20:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /