Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Vibra y no enciende tras copia seguridad y wipes

Pues resulta que me había cocinado una JS5, (tenia una JS3 cocinada) pues hago mi copia actual de la rom desde el CWM, desactivo el lagfix, hago los wipes y antes de instalar la rom se me ocurre dejar que el movil arranque para poner un tema en la sd ya que se me había olvidado, pues se queda vibrando en el logo.....
¿Puedo instalar la JS5 que tengo cocinada desde el CWM ya que tengo acceso al modo recovery? o ¿tengo que instalar todo desde odin?
Gracias y perdonen pero es que no se si teniendo CWM y el recovery y download ok puede hacerlo así para ahorrarme el Odin

Viejo 25/02/11, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Pues resulta que me había cocinado una JS5, (tenia una JS3 cocinada) pues hago mi copia actual de la rom desde el CWM, desactivo el lagfix, hago los wipes y antes de instalar la rom se me ocurre dejar que el movil arranque para poner un tema en la sd ya que se me había olvidado, pues se queda vibrando en el logo.....
¿Puedo instalar la JS5 que tengo cocinada desde el CWM ya que tengo acceso al modo recovery? o ¿tengo que instalar todo desde odin?
Gracias y perdonen pero es que no se si teniendo CWM y el recovery y download ok puede hacerlo así para ahorrarme el Odin
Me contesto a mi mismo....
Instalé la cocinada JS5 y sin problemas.....restaurando aplicaciones....
Perdonar las molestias y Salu2 a to2
Viejo 25/02/11, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Así da gusto, uno mismo se pregunta... se contesta...

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Así da gusto, uno mismo se pregunta... se contesta...

Es que NUNCA me había pasado eso y mira que he instalado kernels, roms, temas, pero "la primera vez duele"
Me dije, ya que la última opción es Odin, por que no intentarlo.....y mira, ya estoy a punto de probar un nuevo tema, CWM for ever.... La rom la cocine desde el movil...., el Odin es un adorno en el pc....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:46:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /