|
||||
|
||||
no actualiza a 2.1
hola amigos acabo de comprarme un x10 de segundamano,es de vodafone pero esta liberado y lo estoy usando con orange,la cosa es que queria actualizarlo a eclair pero cuando lo conecto al seus me dice que ya tengo la ultima version y la que tengo es la 1.6 el pc companion tambien me dice lo mismo,y si me meto en ajustes,acerca del telefono,actualizacion de sofware me dice lo mismo,sera porque tengo que hacerlo con una targeta de vodafone?o eso no importa,espero que me podais ayudar,muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Prueba una cosa, para saber exactamente qué es lo que llevas en el móvil:
1=botón central 2=botón derecho o Atrás Inserta esto en la pantalla de desbloqueo(pero no desbloquees el móvil): 1,2,2,1,2,1,1,2. SERVICE INFO->SOFTWARE INFO Y dinos qué te aparece debajo de Phone Software Version. |
|
||||
|
||||
hola e decidido meterle la rom manual ya que no puedo actualizar de ninguna manera.la rooteado puesto el recovery y todo .ahora me gustaria saber donde puedo bajarme la rom original de la 2.1 para meterla em la targeta e instalar desde el recovery.os doy las graxias de antemano.un saludo
|
|
||||
|
||||
No hombre, si le metes un Ron va encima del Firm que lleves... asique no puedes.
Si el Seus no te actualiza tienes el flash tool. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746 aquí hay un tuto pero es antiguo a este flashtool. Sabes un poco de ingles no? Sino pregunta jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior