|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar desire
Hoy me he dispuesto a actualizar la desire de orange para ponerle la versión libre. Todo bien.. la actualicé a la version 2.29.405.2 y todo perfecto. Conecté por wifi para bajarme la actualizacion via ota la que temrina en 5.. sedescarga y al empezar el proceso... se apaga el telefono y se ha quedado con una pantalla negra, con una desire fondo y un triangulo rojo con una exclamasión. que ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado, y ha encendido bien. El tema es que no ha aplicado la actualización y ahora NO encuentra ninguna :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha vuelto a encontrar la actu... la bajay al hacer el procedo de actualizacion al pagar el teléfono.. empieza pero se fastidia.
|
|
|
|
Me ha pasado igual, ya tenía la 2.29.405.2 y al encender la desi me ha puesto si quería descargar la actualización a 2.29.405.5, todo muy bien pero al instalar se ha quedado en el triangulo rojo con la exclamación así que monte la goldcard y quite la sim de Orange, de nuevo me salio la actualización pero igual al instalar comienza se para y sale el triangulo rojo con la exclamación.
Por cierto mi desi es de Orange branded, sin root ni recovery. Alguna idea de lo que pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
puf! no hay manera de meter esa actualizacion. a saber ahora!! ...aay
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, yo la he vuelto a hacer incluso.. y nada.
En el proceso de actualización a la version que termina en 5... sale elfallo ese! :S |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe??? ...como vuelvo a la version de orange? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a hacer otra goldcard en una tarjeta tran no se que y pasa lo mismo! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra Ruu... inssisto en que no es la solucion a tu problema, pero en fin....
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo en mi desire intento actualizar y pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno!! ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me actualiza, me da que se han podido cepillar el metodo de actualizacion mediante goldcard. Error. Status 7.
¿Si lo hago mediante la RUU hace wipe verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Cómo se puede volver a la versión que traiga el móvil de fábrica? la ruu de orange? |
|
|
|
Yo tengo el mismo error... Al intentar actualizar con la goldcar metida da un error y aborta...
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes una rom custom o coinada suele dar error, al menos ami me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el movil rooteado no puedes hacer esto, tendrías que desrootear antes.... creía que lo sabías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al fallo,me pasa lo mismo.Vodafone con firm libre con el metodo de la RUU y la goldcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con el mismo problema de actualización.
Pensaba que teniendo la goldcard en la desi no había problemas con las OTA's. EDITO: Igual que a Josev, la única forma (que he encontrado) de poder volver a usar el móvil es quitándole la batería. Por suerte parece que la actualización no llega a tocar nada importante y se puede volver atrás cuando sale el TRIÁNGULO ROJO DE LA MUERTEEE ![]() ¿Alguien se ha planteado que quizás no es problema de la goldcard? ¿Alguno ha podido instalarla? Última edición por Artilaina Día 23/12/10 a las 23:13:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo que a vosotros, a diferencia que si quito la bateria y la vuelvo a poner se me inicia todo como anteriormente tenia 2.29.405.2(goldcar introducida).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»