HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/11, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
talosgirona talosgirona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
pepephone datos

Hola, he liberado mi wildfire de vodafone, aunque no la portabilidad que tenia de 15 de datos mas 9 en llamadas hasta agosto 2011. He dado de baja los 15 y solo me quedo con los 9 (70 euros me cuesta darme de baja)
He pillado el pepephone de 6.9 datos (con 501 mb) mas 2.9 llamadas. Creo que me he equivocado. en dos dias he gastado 67 mb. Vale que he conectado el portatil con la wild, pero solo he navegado, no me he bajado nada.... esto ya lo hacia con vodafone. Eso quiere decir que si continuo con este gasto en 8 dias me he pulido los datos.... me he equivocado , verdad??? tenia que manternerme en vodafone hasta el final de la portabilidad... seguramente despues me pasare a yoigo.
Lo bueno de pepephone es que me puedo dar de baja en culquier momento... pero jode estos 7 euros de gastos de envio de la tarjeta.
en tema de llamdas yo no llamo mucho... pero bueno... es lo que hay.

saludos.

Última edición por talosgirona Día 26/02/11 a las 06:28:12.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Hola,

Lo que consumes en pepephone lo consumirás igual en Vodafone o en cualquier operadora, ten en cuenta que si utilizas el teléfono para brindar conexión a un PC, éste puede tener operaciones en background que consuman datos (actualización del antivirus por ejemplo). Algo has tenido que hacer para fundir esos 67Mb.

Pero bueno, no es normal tampoco consumir casi 70Mb en dos días, yo conecto el 3G a las 8 de la mañana cada día y lo cierro por la noche, miro páginas webs, me bajo alguna que otra cosa del market, uso google Maps, miro facebook, uso GTalk + GMail con conexión permanente... y raro es el día que paso de los 15 Mb. Lo único que dejo para mi PC de sobremesa es ver vídeos por Youtube.

Sobre los 7€ de gastos de envío, yo al menos no tuve que pagarlos, ya que me dieron la SIM allí mismo en el establecimiento de Halcón Viajes.

Yo tengo pepephone y te aseguro que si te has equivocado en algo es en el uso que le has dado al PC sin darte cuenta, porque como operadora por mi tiene un 10.

Saludos!
Viejo 27/02/11, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
talosgirona talosgirona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Ya te comentare, hoy sin gasto de pc 9 mb, que si lo mutiplico por 30, me salen los numeros.... pero controlando mucho...
no digo lo cnotrario de que pepephone sea mala compañia, solo que quizas no sea lo que yo necesite. solo no tener portabilididad ya es una buena cosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 06:12:59
Array

[xs_avatar]
yspy yspy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia XP
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
Hola,

Lo que consumes en pepephone lo consumirás igual en Vodafone o en cualquier operadora, ten en cuenta que si utilizas el teléfono para brindar conexión a un PC, éste puede tener operaciones en background que consuman datos (actualización del antivirus por ejemplo). Algo has tenido que hacer para fundir esos 67Mb.

Pero bueno, no es normal tampoco consumir casi 70Mb en dos días, yo conecto el 3G a las 8 de la mañana cada día y lo cierro por la noche, miro páginas webs, me bajo alguna que otra cosa del market, uso google Maps, miro facebook, uso GTalk + GMail con conexión permanente... y raro es el día que paso de los 15 Mb. Lo único que dejo para mi PC de sobremesa es ver vídeos por Youtube.

Sobre los 7€ de gastos de envío, yo al menos no tuve que pagarlos, ya que me dieron la SIM allí mismo en el establecimiento de Halcón Viajes.

Yo tengo pepephone y te aseguro que si te has equivocado en algo es en el uso que le has dado al PC sin darte cuenta, porque como operadora por mi tiene un 10.

Saludos!

Subscribo absolutamente todo lo que dice el amigo joseluis87.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 10:13:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /