|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
exchange activesync
como configurais vosotros esta cuenta , porque yo por mas que intento configurar hotmail. no me conecta, me da error.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de agregar una cuenta exchange con mi hotmail y va perfecto. Recibiendo los mails al instante en el pc y el N1.
Aqui tienes un tuto generado por mi en el subforo de la magic que me funciona: Como configurar cuenta exchange (push), para hotmail: Vamos a: Ajustes/ajustes de sincronizacion y de cuentas Clickamos en Nueva Clickamos en Microsoft Exchange Activesync Ponemos nuestra direccion de correo electronico y la contraseña User Name/Dominio: *******@hotmail.com o *******@hotmail.es Contraseña: Ponemos nuestra contraseña Servidor: m.hotmail.com Activamos Utilizar conexion segura (SLL) Desactivamos Aceptar todos los certificados SSL Configuramos a nuestro gusto las opciones. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ains jijijiji
Asi funciona FIJO, ya que asi lo tengo configurado. Y NO gasta mas bateria de la habitual. Saludos.
|
||||
|
||||
gracias, si en la superfroyo 6.6.2, si que me funciona pero esta mañana he estado probando la de evil, la de la desire hd y no había forma.
un saludo |
|
||||
|
||||
Microsoft Exchange ActiveSync
Hola, buenos dias. Mirad, no se que pasa pero cuando meto todos los datos, me pone: "verificando la informacion de la cuenta..." y 4 minutos despues, me pone: "Error al conectar con el servidor Exchange. Por favor, compruebe la configuracion del servidor Exchange".
Podria alguien decirme como se configura el servidor? Tengo la HTC Desire HD. Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, buenos dias. Mirad, no se que pasa pero cuando meto todos los datos, me pone: "verificando la informacion de la cuenta..." y 4 minutos despues, me pone: "Error al conectar con el servidor Exchange. Por favor, compruebe la configuracion del servidor Exchange".
Podria alguien decirme como se configura el servidor? Tengo la HTC Desire HD. Muchas gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|