![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los que tenemos rom 2.2.1 no oficial ¿que tendrenos que hacer para actualizar 2.3?
Pues lo dicho en el titulo. Me imagino que tendre que instalar una version ofial para que me lo reconozca el kies y luego actualizar , porque el kies me lo reconoce pero no la version, pero! ¿HAY ALGUNA otra forma?
SALUDOS... |
|
|
hombre si sale en sanfirmware por odin, la podrias meter sin problemas..
|
|
||||
|
||||
como has instalado esa 2.2.1 no oficial?
Última edición por rastafary Día 28/02/11 a las 09:28:50 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan pronto..
SALUDOS.. |
|
||||
|
||||
A esto le llamo máxima sutileza..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda que tu.actualice a la 2.2.1 inglesa con el parche de kies y ahora no me lo reconoce para actualizar y me da miedo usar odin.
A lo mejor se actualiza solo mediante OTA que ya lo trae la 2.2.1, pero ni idea la veradad O tengo que actualizar como decis con ODIN por cojonnes? Última edición por Nel_87 Día 27/02/11 a las 22:19:05 |
|
||||
|
||||
Y no es mejor esperar a que salga, que andar elucubrando sobre como se hará???
Porque lo mismo nos sacan una 2.3 que se mete conectándole un micrófono al conector de auriculares y dictándosela nosotros por voz ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y no ha llegado marzo aún.....
|
|
Eso digo yo cuando se supone que sale???, porque muchos dicen que hay rumores que en marzo, pero yo no he visto ningun comunicado de ningun sitio creible que digan algo.
|
|
Menos tonterias con este tema
No todo el mundo es un experto en estos temas del flasheo ni quieren aprender todo lo expuesto aqui, solo quieren una version mas actual y a priori lo mas oficial posible de samsung Creo que hay que tener un poco mas de sentido comun, no seria mala idea crear un subforo para la gente que, si, quiere hacerle algo al movil pero no darle la vuelta como un calcetin Es evidente que la persona que ha iniciado el hilo, no ha captado ni la "sutileza" del señor Rastafary Gracias a todos por leerme Salu2 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por mouyo Día 28/02/11 a las 01:53:06 |
|
|
Cita:
Habrá que esperar a que salga primero la 2.3 y después seguro que aparece un nuevo parche del kies u otro método para facilitarnos las cosas. |
|
Si teneis la inglesa XEU, pero con los product code KOR, por eso os detecta el telefono, pero no la rom, lo mejor que podeis hacer es seguir los pasos de Lorse, para hacer backup de la carpeta EFS y depues cambiar el product code y el sales code, de esta manera, Kies os reconoce y cuando salga la 2.3 (si sale) se os podria actualizar tanto por OTA como por kies. Si tienes KOR, no te va a funcionar la OTA ¡¡
Yo d emomento he dejado product code XEU, ya que supongo (que me corrijan si me equivoco) que de salir saldrá primero en XEU ¿no? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:54:44 (GMT +2)