![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconexión automática de datos. ¡Funciona!
Buenas noches. Posiblemente, en algún post, éste tema ya esté solucionado pero por más que he buscado no encontré nada relacionado con lo que os cuento. Así que si esto ya está publicado, pido perdón y, por favor, que se borre el tema.
En HTCSpain, creo que debo citar la fuente, se publicó lo siguiente para desconectar automáticamente el acceso a datos después de un cierto tiempo. Con un editor de registro navegar hasta: HKLM\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\ En SuspendResume cambiar ~GPRS! por lo siguiente: GPRS_bye_if_device_off Cambiar CacheTime de 600 a 60 (El tiempo Cache 60 significa 60 segundos) Por cualquier cosa los valores por defecto son: Para SuspendResume es: ~GPRS! Para CacheTime es: 600 Es muy sencillo, no requiere instalar ningún programa, y lo más importante................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡funci ona!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya no me preocupo de ver si me queda la conexión de datos activada. Un saludo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno lo he probado y funciona, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo uso "GPRS killer" que va de cine....superrecomendable
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Hola!
A mi, esa modificación en el registro me funcionó unos cuantos dias, me ilusioné y todo ![]() ![]() ![]() ![]() Despues de buscar por ahi, lei que parece ser que ese truquillo funciona SOLAMENTE cuando no tienes otras aplicaciones sense accediendo a datos (vamos, que si tienes por ejemplo las actualizaciones automáticas de la previsión meteorológica cada X minutos, yo lo tenia cada hora, no funciona... parece ser que se conecta, se las baja y ya no se vuelve a desconectar ![]() La pregunta es, ¿alguien me puede confirmar que esto es asi? es decir, ¿solo funciona para el caso de que no tengas conexiones automáticas cada X minutos? Por otro lado, ¿alguien conoce el bandswitch? ¿es mejor que el WMlonglife? por ahi he leido que se raya a veces, o que hay que ejecutarlo cada vez q se encienda la hd2, vaya rollo, no? Yo hasta ahora habia usado WMlonglife que es lo que mejor me ha ido, me cortaba las conexiones cuando se dejaban de utilizar, pero... no siempre! pq a veces me pasaba eso de que venia del sofa y miraba y el GPRS llevaba conectado 2 horas, prf. A ver si alguien sabe algo ![]() Muchas gracias y un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:23 (GMT +2)