![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarifa Plana Iphone y nuestro Galaxy S...
Pues, como hace poco que tengo el Galaxy (comprado libre), antes tenía un Iphone 3GS (bueno, aún lo tengo) con su correspondiente taripa plana de 15€/mes. Al pasarme a SGS he configurado el telefono para navegar con dicha tarifa con los datos de movistar. Todo Bien.
Mi sorpresa ha sido al recibir la primera factura despues de tener el galaxy, que además de cobrarme la tarifa plana iphone me han cobrado por los accesos a internet con el SGS. O sea, que el que tenga un Iphone y piense en navegar con otro telefono que no seal el Iphone para aprobechar la tarifa plana, que no lo haga porque te cobrarán 1€ por cada acceso. Así de ladrones son... Y la putada es que como tengo permanencia con el Iphone (me queda 1 año) no me puedo dar de baja. Y yo lo que quiero es utilizar el SGS y no el Iphone. La solución es contratar a parte una taripa plana de 10€/mes (la más barata) para que no me estafen cada vez que me conecte donde no tenga WIFI... Que opinais...? |
|
|
||||
|
||||
Habla con Movistar, comentales el tema a ver si te pueden convalidar y ponerte la de 15€ de telefonos "normales".
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
portabilidad a yoigo, tarifa plana de 8 € al mes y que así podás utilizar tu tarifa plana con el móvil que quieras y además las llamadas más baratas.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero por lo que he oído solo puedes usar la tarifa plana de datos en un iphone, no tiene que ser siempre en el mismo iphone, puede ser en otro pero que sea iphone. Mira esto:
Extraído de la web de MoviStar: Para el caso de la tarifa plana de datos Iphone (15€/mes) Tráfico incluido: acceso a la zona Wi-Fi de España, datos consumidos en red móvil 2G/3G en territorio nacional y al consumo generado en la tarifa de datos siempre que se conecte a través del iPhone, no siendo autorizado el uso de tráfico de datos desde el PC utilizando módem USB, PCMCIAS, móviles empleados como módem o cualquier otro mecanismo similar. Compatible con cualquier contrato excepto M2M y resto de contrato de datos. Precios válidos en territorio nacional. Tu Tarifa Plana iPhone / Tarifa Plana iPhone Plus / Tarifa Plana iPhone Premium sólo cubre el tráfico en teritorio nacional. Si quieres utilizar tu iPhone 3GS en el extranjero consulta las tarifas de Roaming en www.movistar.es Superado el consumo de datos incluido en Tarifa Plana iPhone, Tarifa Plana iPhone Plus y Tarifa Plana iPhone Premium, la velocidad se reducirá a 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida. Más información: www.movistar.es/iphone Puedes hacer lo que dice Museboy, llama a movistar y comentaselo haber que te dicen, por intentarlo no vas a perder nada. |
|
||||
|
||||
He llamado ya 2 veces y he hablado con 2 comerciales diferentes y me dicen que no se puede, que la tarifa Iphone es incompatible con otros teléfonos y que no la pueden cambiar por otra tarifa plana para telefonos normales.
Vaya mier**. La verdad es que si hubiera sabido esto, seguramente no me hubiera comprado el SGS (ni ningún otro claro está). Me toca joderme o volver a usar el Iphone cosa que no me gusta. Vosotros que hariais, volver a usar el Iphone para aprovechar la tarifa plana asociada (con SuperGlue parece ser ![]() Vaya lio jerrr!! |
|
||||
|
||||
Te cuento lo mio, a mi me paso lo mismo, solo que me quedaba de permanencia 1 mes mas o menos.Tuve que dar de alta la tarifa de 10 euros y para compensar la de los 15 del iPhone al menos a mi la de 10 euros me la dan gratis durante el mes que dura la del iphone, de esa manera no pagare dos tarifas de internet.LLama a movistar e insisteles, que lo mismo te dan tarifa durante 6 meses gratis para compensar la del iphone, suelen hacerlo eh.Diles que no puedes pagar dos tarifas de internet.
|
|
||||
|
||||
¡Que raro!. Yo soy usuario de esa tarifa iphone y al menos en dos ocasiones este curso pasado la he cambiado por la internet en el movil plus sin problema ninguno para probar otros dos terminales (nokia E52 y mi SGS) Mientras pagues los 15 euros al mes ... El cambio de tarifa no afecta a la permanencia, etc. Yo siempre pongo como excusa que he perdido el iphone o algo similar y que tengo otro distinto de momento para funcionar. Sin problema y con mi factura en regla.
Última edición por khazris Día 26/08/10 a las 17:32:36 |
|
||||
|
||||
Pero a el le queda todavía 1 año, y tanto tiempo no se si se la darán gratis la de 10€. Es que es 1 poco bastante jodido, o usas el iphone o tienes que pagar 10€ más al mes. Voy a buscar información por ahí a ver si logro encontrar 1 solución.
|
|
||||
|
||||
Como comentan por ahí puedes cambiar la tarifa de 15 iphone por una de 25 normal a ver si te la cambian diciendoles que necesitas más y tal. Pero que con una tarifa "no iphone" ya te va bien
![]() ya puestos, cuento un caso que me pasó a mi por si pudiera dar alguna idea a alguien ![]() Yo tenia contratada una tarifa de 10 euros con vomistar asociada a una permanencia de 24 meses que tenia de mi antiguo nokia 5800. Total, que les llamé diciendoles que necesitaba tarifa de 15 euros que la de 10 se me quedaba corta. Para darme de alta la de 15 me dieron de baja primero la de 10 y luego me dieron de alta la de 15. Al mes siguiente me viene en la factura 100 euros por haber quebrantado la permanencia. Les llamo, me quejo diciendoles que lo que hice fue aumentar la tarifa de internet y que por eso no me debian penalizar. Me dan la razón, me devuelven los 100 euros en la siguiente factura y me hacen nomeacuerdo % de descuento durante nomeacuerdo meses y to arreglao. y a que viene este rollo? ![]() Pues que al pasarme todo ese invento la tarifa de datos quedó disociada de la permanencia ![]() Pues luego llamé para que me dieran de baja diceindoles que queria dejar de pagar los 15 euros y me ofrecieron tarifa de datos a mitad de precio ![]() por supuesto, acepté ![]() Me duró poco tiempo porque enseguida me compré el SGS y renové la permanencia y la tarifa de datos asociada a la permanencia ![]() un dia de estos llamaré para pasar de 15 euros a 25 a ver si me disocian otra vez la tarifa a la permanencia ![]() |
|
||||
|
||||
Estos de movistar son la poya en jodido vinagre...
Que coño más les dará si se connecta con un iPhone o no... para cobrarte más... Además la tarifa de IPhone es más barata y mejor pq el mínimo cuando te pasas de datos es mayor (bueno similar al resto de compañias) mientras que con la tarifa no-iPhone es ridiculo 64Kbits... Son unos auténticos hijos de la .... |
|
||||
|
||||
Hola, no, no es mas barata ni mejor la de iphone. Internet plus de 15 euros cuando pasas los megas q te dejan te limitan a casi 400kb mas que de sobra para seguir navegando. A mi aun no me han limitado la verdad x muxo q digan. Yo ya paso de iphones x eso, me gusta cambiar de smartphone y paso de estar limitado a poder usar mis datos solo con un iphone, encima no se puede cambiar si te lo roban o se pierde por ser contractual. Lo que vengo a decir y aunq sea offtopic es q para mi el telefono de apple solamente me ofrece inconvenientes hoy en dia. A mi no me vuelven a pillar ;P
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es a lo que yo iba, no te la van a quitar pero si lo mismo durante 6 meses consigues algun descuento en datos, me entiendes.LLama y dales mucho por saco, al final terminan entrando por el aro, en serio...llama
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que des de baja el iphone, aunque tengas permanencia como mucho te penalizaran. Y dependiendo de lo que te cueste la penalizacion te saldra mucho mas barato que mantener los dos moviles (ya que es inutil tener dos moviles con internet). Ademas si luego decides vender el iphone te sacaras un dinerito que podras compensar la penalización.
|
|
||||
|
||||
Tu llama, y dices que tienes contratada la tarifa plana del iphone, pero el iphone se te a roto porque se te ha caído al agua(así no te dirán que le mandes al SAT porque si es porque se a mojado no te lo cubre la garantía). Y que tienes un móvil nuevo y no puedes usar esa tarifa de datos, que si puedes cambiarte a otra de datos normal, para poder usarla con cualquier teléfono. Si te dicen que no diles que que haces, que te den una solución. Si te vuelve a decir que no dices que nada, cuelga y vuelve a llamar porque a veces(muy pocas) te lo coge alguien que entiende y te puede dar una solución.
|
|
Genio, llama y diles que el telefono se te hizo polvo, que no funciona mas y que no tiene arreglo, que te regalaron este y necesitas utilizar la tarifa en el SGS. Es un poco tonto lo que se me ocurre, pero con probar...
Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
La unica diferencia entre las tarifas normales y las del iphone estan en la reduccion de velocidad, que es lo que justifica la separacion de tarifas... Eso si, deberas ir a consumo...como lo de la liberacion. Que no, que no, que no...y cuando les llego la cartita, ambos liberados... No te creas NADA del 1004, NADA!!! ![]() PD. EL TETHERING SI ESTA PERMITIDO EN EL IPHONE...SIEMPRE. Esas condiciones son ilegales o falsas... Última edición por braintheboss Día 26/08/10 a las 20:12:43 |
|
||||
|
||||
Pues acabo de llamar al 1004 otra vez (ya van 4) y me dicen siempre lo mismo:
No se puede cambiar la tarifa del iphone a una normal hasta que se cumpla tu permanencia (que en mi caso me queda 1 año). Si pago la penalización son 311€ (un robo). Si mantengo la tarifa Iphone de 15€ más otra de 10€ para el SGS, esto multipliado por 12meses + iva tengo que pagar unos 348€.... Vaya mierda más grande, joder. Vamos que no se que hacer... Incluso les digo que me la cambien a una de 25 € y nada que no se puede. |
|
||||
|
||||
elpiulas has probado con decir que se te a roto el iphone y tienes que usar otro, y por eso quieres cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|