|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo superpad
![]() Esta completamente nuevo,la caja no se ha abierto,pues tengo otra igual que es la que uso. Estas son las caracteristicas: Standard Specifications OS: Android 2.1 Screen size: 10.1" Touch: Single-point resistive Standard resolution: 1024x600 CPU: Infotmic X210 ARM11 @ 800MHz RAM: 256MB DDR2 GPS: integrated, with external antenna attachment Networking connectivity: wifi b/g, RJ45 LAN Camera: 1.3MP Expansion: 2x microSD Other: Integrated stylus slot, haptic feedback (vibration), g-sensor Ports: USB, audio out Charger: 9v/2.5A Mass: 700g Materials: Plastic MSRP (Genuine): 1999RMB Precio : 150 euros. Lo que a mi me ha costado,compre 2 por error. Envío por Correos. Gastos de envío a cuenta del comprador. Modalidad de pago: ingreso en cuenta bancaria o paypal. Unas fotillos: ![]() ![]() ![]() Insisto,la caja no se ha abierto.Si alguien tiene dudas,que me lo haga saber y se las respondere lo mas rapido posible. Última edición por cahipe Día 18/02/11 a las 11:14:24. |
|
|
||||
|
||||
Podria negociar el precio.
Me urge venderla,no puedo costearme tener 2 . |
![]() |
![]() |
||||||
|