Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/11, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
aitorgp aitorgp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Dudas sobre Yoigo!

ME voy a coger el samsung galaxy S por yoigo , y tengo varias dudas a ver si me las podeis solucionar.
El movil me lo voy a pillar con tarifa de datos, el bono 8, y cuando te pasas de los 500 mg te rebajan la velocidad no? o te cobran segun lo que gastes tras pasarte de los 500 mg?
Si activo la itinerancia de datos, me cobran un plus o algo, porque al usar la red de movistar sino no me la va a pillar bien no?


SAludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/11, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
rormartin rormartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Mini Pro (SK17i(
Tu operador: Yoigo
Una vez consumidos los 500Mb del bono, se reduce la velocidad y no cobran nada más. Adicionalmente puedes contratar un bono de 300Mb en el mes que se te acabó el de 500Mb para seguir navegando a alta velocidad.

En cuanto a la utilización de la red de movistar, no hay ningún sobre-cargo tampoco y se elige automáticamente según la disponibilidad de cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 12:05:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /