![]() |
|
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Un euro para la mejor oferta? | ||||||
| SI |
|
8 | 42.11% | |||
|
||||||
| NO |
|
7 | 36.84% | |||
|
||||||
| No sé |
|
4 | 21.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ENCUESTA (Admins porfavor, ponerlo en modo encuesta)
La pregunta es clara.
Encontrais bien poner un 1€ mas entre TODOS los que compremos la Touch HD con el fin de REGALAR/ABARATAR el terminal al que encuentre la mejor oferta? VOTOS A FAVOR: 1 VOTOS EN CONTRA: 1 *Modelo de respuesta* ____________________________ SI/NO *Comentarios _____________________________ Creo que es una buenisima opcion, asi todos nos motivaremos mas en encontrar el mejor precio de todos. Esta clarisimo que si el precio mas bueno es mas de 470€, esto no se haga, puesto que mucha gente no la querra entonces. Saludos! Última edición por rul3s Día 23/10/08 a las 14:04:47 |
|
|
|
|
|
yo creo que la motivación debería ser encontrar un aparato lo más barato posible sobre todo por uno mismo jeje
no soy muy partidario de la encuesta en sí... ¿y si aparecen dos buenos precios? ¿y si la mitad de la gente se decanta por una y el resto no?... ¿y si sólo lo hacen 50?... ¿y si el precio llega a varios foreros? quiero decir que es complicado hablar por todo el mundo y más aún que luego la gente acepte algo impuesto. Mi consejo es que, si realmente alguien consigue un gran precio y es evidente que ha sido gracias a su gestión, se le reconozca una vez pase todo este tinglao
|
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso se la deveria regalar la tienda que haga la venta. por proporcionarles 500 clientes,digo yo no¿
|
|
|
|
|
Cita:
![]() regalos, premios, jamones para el admin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El querer o no querer hacerlo, esto podria dar la opcion la tienda en el tramite de pago, o sino, pues que la tienda ya añana el euro en el precio final. I lo de aceptar algo impuesto, de verdad crees que alguien va a decir que no a dar 1€ a la persona que ha hecho que le salga su movil entre 100-200€ mas barato?¿? Cita:
Saludos y gracias por tu opinion!! |
|
|
||||
|
||||
|
mejor una cesta ,ahora que estan proximas las navidades
.¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos! P.D: CONTESTAD SI O NO PORFAVOR, si quereis dar vuestra opinion, tambien, pero arriva de todo poned SI O NO. |
|
|
|
|
Cita:
![]() creo que lo lógico es esperar a tenerlo todo cerrado y a partir de ahí, premiar a quien se lo haya ganado, de cualquier modo, lo justo es felicitar a todo el mundo que se está moviendo, que son muchos
|
|
|
|
venga ale, ya he puesto la encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no digo ni SI ni NO, pienso que la gente que nos movemos lo hacemos en particular por encontrar un buen precio para nosotros mismos, si es cierto que con esto sacas un buen precio para 500 usuarios, pero primordialmente, lo que buscamos es un buen precio.
Yo soy uno de los que está hablando con 3 distribuidores,y como bien habeis dicho me tiro muchas horas al teléfono y conectado a mi e-mail hablando con ellos, por eso prefiero no votar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|