Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 15/02/11, 00:30:37
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: 4.0.3 oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por que otro móviles no me dan las mismas buenas sensaciones que el Wildifire??

Pues eso, que no se por que, hace 4 meses tengo mi Wildifre y cuando alguien me deja toquetear sus móviles, me parecen muy por debajo en tecnología. He tenido en mis manos un Sony Ericcson (creo que era el X10) y también el Blackberry storm y me parece uno o dos escalones por debajo del Wildfire. No se si es el tacto suave o la pantalla, pero cada vez estoy más féliz con mi telefono. Lo único que se ha acercado a sensaciones (siempre me refiero al tacto) a mi móvil es el Ipad que tiene mi primo y me imagino que el Iphone también será así, pero aún no es tan sensible como HTC.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 13:21:24
Rudolf Rudolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: THL w200s
Versión de ROM: 4.2.2 Jelly Bean
No he probado ningun smartphone que has dicho. Te puedo decir que los Nokia como el X6 o el N97, los veo por debajo. Y que las Blackberry solo he tocado las 8520 y tambien las veo limitadillas.
Ahora, el X10 creo que es del segmento de la Wildfire. Y las Blackberry de mayor gama en teoría tambien.
No se a mi los HTC y los Samsung los veo por encima del resto. Así como el Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 13:28:50
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Versión de ROM: iOS 9.2.1
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
Pues eso, que no se por que, hace 4 meses tengo mi Wildifre y cuando alguien me deja toquetear sus móviles, me parecen muy por debajo en tecnología. He tenido en mis manos un Sony Ericcson (creo que era el X10) y también el Blackberry storm y me parece uno o dos escalones por debajo del Wildfire. No se si es el tacto suave o la pantalla, pero cada vez estoy más féliz con mi telefono. Lo único que se ha acercado a sensaciones (siempre me refiero al tacto) a mi móvil es el Ipad que tiene mi primo y me imagino que el Iphone también será así, pero aún no es tan sensible como HTC.
Con las comparaciones esas que te pongo en negrita... es normal que la Wildfire te parezca a años luz de los otros terminales.

Otra cosa sería compararlo con su hermana mayor la Desire... Desire HD, Galaxy S, Nexus, Iphone...

Saludossss!!!! :P
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 13:30:24
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
Con las comparaciones esas que te pongo en negrita... es normal que la Wildfire te parezca a años luz de los otros terminales.

Otra cosa sería compararlo con su hermana mayor la Desire... Desire HD, Galaxy S, Nexus, Iphone...

+1 Esto es asi.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 13:36:57
usuario_329878
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Prueba un samsung f480 y te quedarás mas enamorado del tuyo. Es la evolución.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 14:31:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rudolf Ver Mensaje
No he probado ningun smartphone que has dicho. Te puedo decir que los Nokia como el X6 o el N97, los veo por debajo. Y que las Blackberry solo he tocado las 8520 y tambien las veo limitadillas.
Ahora, el X10 creo que es del segmento de la Wildfire. Y las Blackberry de mayor gama en teoría tambien.
No se a mi los HTC y los Samsung los veo por encima del resto. Así como el Iphone.
Efectivamente, esos son los únicos que yo tambien pienso que estan a la altura

Cita:
Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje

Claro, pero esos son de categoría superior.....es como si comparas un Seat Leon con un Audi A6, son diferentes segmentos.....el Leon es de la categoría del A3

Cita:
Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Prueba un samsung f480 y te quedarás mas enamorado del tuyo. Es la evolución.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Como digo....Samsung sí está a la altura

Precisamente mi hermana hoy me ha pedido recomendacion entre un Sony Ericcson X10 y un HTC Wildfire.....le he dicho que no hay color!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 15:13:05
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Versión de ROM: Android One Oreo
pues yo sinceramente... me da que el x10 le da patadas en la boca a la wildfire.... vamos... mi x10 mini ya de por si lo veo superior a la wildfire... imagina el x10 normal...
Esto sí... si estáis hablando de acabados, la wildfire parece que con ese acabado metálico es algo superior... pero me quedo con la pantalla del mini 20mil veces (y eso que no tiene multitouch) y la del x10 grande...gl

Acerca de la blackberry y los iOS no os puedo hablar porque no he tenido ninguno en mis manos.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 16:38:48
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Android 4.2.2
Tu operador: Yoigo
Pues para mi, propietario de este gran pequeñin que es la wildfire, los ipones están por debajo de la wildfire porque por ejemplo, los ipones no tiene radio integrada y la wildfire si, igual que otras muchas cosas que no tendran los ipones y la wildfire si tenga. Para mi ipone = kk muy cara.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 16:42:08
Usuario muy activo

si al menos tuviera una antena en condiciones integrada... quizá lo vería como una gran ventaja. Pero "Tener radio" usando de antena el cable de los auriculares es una cutrez(para mi gusto) que se lleva implementando desde los tiempos de los primeros mp3
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 16:45:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
pues yo sinceramente... me da que el x10 le da patadas en la boca a la wildfire.... vamos... mi x10 mini ya de por si lo veo superior a la wildfire... imagina el x10 normal...
Esto sí... si estáis hablando de acabados, la wildfire parece que con ese acabado metálico es algo superior... pero me quedo con la pantalla del mini 20mil veces (y eso que no tiene multitouch) y la del x10 grande...gl

Acerca de la blackberry y los iOS no os puedo hablar porque no he tenido ninguno en mis manos.

un saludo
En que le da patadas?? solo estoy preguntando eh, que no he llegado a explorar un X10, solo lo tuve un ratito en mis manos y no se si es porque tenia el android 1.6 o por que, pero me parecía con una tecnología atrasada respecto al wildfire....empezando por la manejabilidad del táctil.

Cita:
Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Pues para mi, propietario de este gran pequeñin que es la wildfire, los ipones están por debajo de la wildfire porque por ejemplo, los ipones no tiene radio integrada y la wildfire si, igual que otras muchas cosas que no tendran los ipones y la wildfire si tenga. Para mi ipone = kk muy cara.
Si vieses la cara de gilipollas que se me quedó un día que le recomendé a un amigo una aplicacion que tenia que ver con ubicación GPS para que la instalase en su Iphone 3 y me dijo que su móvil no tenía GPS......
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 16:48:12
Usuario muy activo

Cita:
si al menos tuviera una antena en condiciones integrada... quizá lo vería como una gran ventaja. Pero "Tener radio" usando de antena el cable de los auriculares es una cutrez(para mi gusto) que se lleva implementando desde los tiempos de los primeros mp3
Pues si todos los móviles (de diferentes marcas) que he tenido, funciona la radio así!! sólo con auriculares...no se que tiene de novedad. No se si los habrá que funcione sin el cable como antena, pero para mi no ha sido nada nuevo que funcione con el cable de antena...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 16:49:32

Hombre esa comparacion con un iphone antiguo...
Por ejemplo el tactil del 3gs y del 4 es impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 17:27:07
Usuario muy activo

Cita:
En que le da patadas?? solo estoy preguntando eh, que no he llegado a explorar un X10, solo lo tuve un ratito en mis manos y no se si es porque tenia el android 1.6 o por que, pero me parecía con una tecnología atrasada respecto al wildfire....empezando por la manejabilidad del táctil.
pues estando ya en 1.6, el mini corría juegos que la wildfire con 2.2 no tiene cojones de mover(por ejemplo need for speed shift,o armagedon squadron, que si ya corrían bien en 1.6 ni te imaginas en 2.1). Los launchers van mucho más fluidos en el mini que en la wildfire, y encuanto a potencia en ese sentido, se nota bastante la diferencia (no hay más que ver la fluidez del angry birds sin necesidad de desactivarle lo del fondo) Encuanto a la pantalla, teniendo en cuenta que ambas tienen la misma resolución, al ser la pantalla del mini más pequeña, se ve todo mucho más nítido y no se pixelan las cosas como en la wildfire. A pesar de que el mini no tiene pantalla multitáctil, me da mayor respuesta la del mini, y me resulta más robusta encuanto a construcción. Todo esto que he hablado del mini es aplicable al x10 grande, teniendo en cuenta que éste es más potente aún. (sólo hay que ver una prueba de quadrant. Ah no! que el quadrant no funciona en la wildfire porque no soporta "stencil buffers")
Cita:
Pues si todos los móviles (de diferentes marcas) que he tenido, funciona la radio así!! sólo con auriculares...no se que tiene de novedad. No se si los habrá que funcione sin el cable como antena, pero para mi no ha sido nada nuevo que funcione con el cable de antena...
Ahí es donde está la cuestión amigo... no me parece una característica a remarcar como diferencia con un iphone cuando es algo super cutre que se lleva haciendo montones de años(y digo cutre porque para mi gusto es un apaño cuyo rendimiento deja bastante que desear). Por eso mismo no me parece una novedad, ni tampoco me parece mal que un iphone no la lleve..

y tranquilo, que sé que sólo andáis preguntando, debatir es bueno :P

Edito: en lo que sí veo mucha mejora con respecto al mini, es en la batería, pero también supongo que es normal, ya que en un teléfono tan pequeño es complicado poner la misma batería que lleva la wildfire.... si ambos llevaran la misma batería podría compararlos.

Última edición por SrKlein Día 15/02/11 a las 17:33:17
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 18:44:04
Rudolf Rudolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: THL w200s
Versión de ROM: 4.2.2 Jelly Bean
Ya pero creo que la cosa está en que te da buenas sensaciones. Que miras tu móvil y piensas que esta guapo.
De todas formas, el X10 lleva 1GHz de procesador, lo que es el DOBLE que el Wildfire. De ahi que rinda más. No?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 19:20:44

Logico claro que rinda mas. La wildfire S es lo que deberia haber sido a mi gusto la wildfire normal.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 19:54:55
Usuario muy activo

hombre... debo haberlo entendido mal entonces... es que en el post inicial leí
Cita:
me parecen muy por debajo en tecnología
y claro... me dió la impresión de que era en general... si habláis del "acabado" y de lo que viene siendo la carcasa, he de reconocer que htc cuida muchísimo los detalles en ese aspecto. Pero de ahí a recomendar una wildfire antes que un x10 solo por el acabado... gl
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 20:12:33
Usuario muy activo

Cita:
pues estando ya en 1.6, el mini corría juegos que la wildfire con 2.2 no tiene cojones de mover(por ejemplo need for speed shift,o armagedon squadron, que si ya corrían bien en 1.6 ni te imaginas en 2.1). Los launchers van mucho más fluidos en el mini que en la wildfire, y encuanto a potencia en ese sentido, se nota bastante la diferencia (no hay más que ver la fluidez del angry birds sin necesidad de desactivarle lo del fondo) Encuanto a la pantalla, teniendo en cuenta que ambas tienen la misma resolución, al ser la pantalla del mini más pequeña, se ve todo mucho más nítido y no se pixelan las cosas como en la wildfire. A pesar de que el mini no tiene pantalla multitáctil, me da mayor respuesta la del mini, y me resulta más robusta encuanto a construcción. Todo esto que he hablado del mini es aplicable al x10 grande, teniendo en cuenta que éste es más potente aún. (sólo hay que ver una prueba de quadrant. Ah no! que el quadrant no funciona en la wildfire porque no soporta "stencil buffers")
Ahí es donde está la cuestión amigo... no me parece una característica a remarcar como diferencia con un iphone cuando es algo super cutre que se lleva haciendo montones de años(y digo cutre porque para mi gusto es un apaño cuyo rendimiento deja bastante que desear). Por eso mismo no me parece una novedad, ni tampoco me parece mal que un iphone no la lleve..

y tranquilo, que sé que sólo andáis preguntando, debatir es bueno :P

Edito: en lo que sí veo mucha mejora con respecto al mini, es en la batería, pero también supongo que es normal, ya que en un teléfono tan pequeño es complicado poner la misma batería que lleva la wildfire.... si ambos llevaran la misma batería podría compararlos.
Empezando por lo último, tan cutrería es que un Wildfire necesite cable para escuchar radio como que un "super Iphone" no lleve GPS (con las consecuentes muchos menos funciones que ello conlleva)

Respecto a lo otro, efectivamente el X10 tiene más potencia (como el doble que el Wildfire creo) pero no sé para que la quiere además de para mover algunos juegos. No se si hay mucha diferencia entre un Legend y un Wildfire, pero mira esta comparativa a ver que opinas.

http://es.engadget.com/2010/04/27/so...vs-htc-legend

P.D: de buen rollo...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 20:45:14
Usuario muy activo

Cita:
Empezando por lo último, tan cutrería es que un Wildfire necesite cable para escuchar radio como que un "super Iphone" no lleve GPS
me parece mucho más cutre que un iphone no lleve gps, pero yo no he hablado de lo que tenga el iphone o deje de tener, sino de que "tiene radio" no me parece una característica a destacar en plan "oh! qué novedad!", sinceramente, ya que es una tecnología que tiene ya bastantes años

Cita:
Respecto a lo otro, efectivamente el X10 tiene más potencia (como el doble que el Wildfire creo) pero no sé para que la quiere además de para mover algunos juegos
la quiere para poderse mover con fluidez en el propio sistema operativo... yo a la wildfire la he visto pegar algún tirón estando recién encendida y sin haberle instalado nada, solo con el sense... así que con ciertos launchers más vistosos, con transiciones y tal, a veces deja bastante que desear, cosa que en el x10mini (ojo, el mini, que no el grande) se nota muchísimo menos, y solo tiene unos 100 y poco Mhz más de procesador.(con un overclock deberían igualarse fácilmente)

Por último, con respecto al análisis que has posteado, cabe decir que es una comparación bastante poco reciente, ya que no se contemplan las mejoras que han habido en el soft por parte de SE (las de htc, si han habido, las desconozco) El x10 ha sido mejorado con la actualización a 2.1, se le ha puesto multitáctil, grabación en hd, y no recuerdo qué mas... si en esa comparación ya ganaba el x10 técnicamente, ahora más aún. (y no estoy para nada de acuerdo encuanto a la precisión de la pantalla táctil del x10)

La cuestión es, como tú dices, la sensación que te da al tenerla en la mano. Eso ya es otro cantar,tanto el x10 como el mini dan una sensación de robustez muy buena, pero claro, el material usado es plástico,que comparado con el cuidadoso acabado de htc en aluminio, da la impresión de "endeble".

Una vez más, vuelvo a pedir disculpas por haber confundido el topic y haber hablado de características técnicas en vez de acabados, que lo que está claro es que aún siendo gama baja, tiene un acabado precioso, elegante y robusto, que es normal que de la "buena sensación" de la que habláis, porque está curradísimo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 12:41:31
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Versión de ROM: 4.1.1
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
me parece mucho más cutre que un iphone no lleve gps, pero yo no he hablado de lo que tenga el iphone o deje de tener, sino de que "tiene radio" no me parece una característica a destacar en plan "oh! qué novedad!", sinceramente, ya que es una tecnología que tiene ya bastantes años

la quiere para poderse mover con fluidez en el propio sistema operativo... yo a la wildfire la he visto pegar algún tirón estando recién encendida y sin haberle instalado nada, solo con el sense... así que con ciertos launchers más vistosos, con transiciones y tal, a veces deja bastante que desear, cosa que en el x10mini (ojo, el mini, que no el grande) se nota muchísimo menos, y solo tiene unos 100 y poco Mhz más de procesador.(con un overclock deberían igualarse fácilmente)

Por último, con respecto al análisis que has posteado, cabe decir que es una comparación bastante poco reciente, ya que no se contemplan las mejoras que han habido en el soft por parte de SE (las de htc, si han habido, las desconozco) El x10 ha sido mejorado con la actualización a 2.1, se le ha puesto multitáctil, grabación en hd, y no recuerdo qué mas... si en esa comparación ya ganaba el x10 técnicamente, ahora más aún. (y no estoy para nada de acuerdo encuanto a la precisión de la pantalla táctil del x10)

La cuestión es, como tú dices, la sensación que te da al tenerla en la mano. Eso ya es otro cantar,tanto el x10 como el mini dan una sensación de robustez muy buena, pero claro, el material usado es plástico,que comparado con el cuidadoso acabado de htc en aluminio, da la impresión de "endeble".

Una vez más, vuelvo a pedir disculpas por haber confundido el topic y haber hablado de características técnicas en vez de acabados, que lo que está claro es que aún siendo gama baja, tiene un acabado precioso, elegante y robusto, que es normal que de la "buena sensación" de la que habláis, porque está curradísimo.
Pues como dices no sabes como van las actualizaciones del wf...... y con el nuevo 2.2.1 alucinas he tocado el x10 mini con el 2.1 y te Lo digo desde mi punto de Vista ... yo prefiero el wf ...de echo la dueña del x10 alucino con el wf y es la típica k sólo Lo usa para llamar .
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 12:49:12
jr_89 jr_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Versión de ROM: 5.0 Stock Rom
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
1 palabra : ANDROID que le den a iOS, a Symbian y a la mierda que lleva blackberry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes