|
||||
|
||||
Alguien ha probado esto?
Yo lo estoy descargando y como tengo una copia de seguridad de mi rom actual lo voy a probar. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Ya nos contaras a ver que tal funciona... por que el video al cual te direcciona el enlace parece que la rom va bastante lenta...
|
|
||||
|
||||
Bueno lo acabo de probar y bueno....como curiosidad bien pero nada útil para un uso normal.
Para empezar le ha costado arrancar ya que en el boot salida un cuadradito y se apagaba. A la tercera he entrado en el recovery y haciendo un wipe ya ha arrancado. Arranca bastante más rápido que las actuales. En el homescreen digamos que no esta bien ajustado a la resolución de nuestra pantalla y el efecto al cambiar de escritorio se hace un poco lento, aunque pinta bien. Los ajustes del teléfono son iguales a los que tenemos ahora pero cambiando la apariencia. Los botones táctiles no funcionan, excepto el de atrás que cumple su función. No tiene sonidos ni fondos de pantalla. En tema de aplicaciones es muy pobre, ninguna google app. Y bueno poco más puedo decir ya que la he tenido 5 minutos pero tiene una pinta estupenda y si esto llega, algún día, a ser estable puede ser espectacular. Quien le pique la curiosidad la puede probar y comentar que tal la ha visto. P.D: acordaros de hacer una copia de vuestra rom, ya que, como he dicho no se puede usar para el día a día. Un saludo. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
yo me fio de lo que dices... asi que esperaremos a ver si sale alguna estable y probaremos que ahora estoy muy contento con mi Core Droid.
![]() |
|
||||
|
||||
Como ya he dicho por curiosidad esta bien y haciendo una copia de tu rom actual no hay peligro.
Pero imposible para el día a día. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|