![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
applanet como ponerlo en mi galaxy??
como lo puedo poner en el movil directamente ayuda
|
|
|
Lo tienes en mi firma. Actualmente, los servers stan caidos, pero m imagino q volverán, como ha pasado otras veces
Enviado desde mi Galaxy |
|
||||
|
||||
ok y eso es de fiar lo digo por si traen virus ,y con app puedes descargar todoooo???
el archivo lo descargo en el pc y lo meto en galaxy y ya se instala solo?? |
|
||||
|
||||
A mi por ahora no me ha entrado ningun virus...pero siempre podrías ser el primero...
![]() Na, tranquilo, por ahora creo que no hay virus en android, y en applanet tampoco |
|
||||
|
||||
como lo meto sl movil el archivo??
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner el móvil en forma de USB almacenamiento masivo y lo copias del pc a la carpeta donde tienes todas las aplis en la memoria de SGS
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1874277 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto a mí me funciona el applanet
![]() |
|
||||
|
||||
y es totalmente gratis las aplicacione de pago???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero teneis algun antivirus o sabeis de alguno recomendable o no hace falta
recomendarme algo que sea muy recomendable y de pago pa descarggar<'?? |
|
||||
|
||||
Cuidado. Ayer me aparecio en mis descargas de Aplanet dos Apk que ponian ... Marquet virus... y no podia desistalarlas .
En la informacion decia algo como que era tonto por descargar desde desde alli teniendo un Market legal. Hoy no me aparecen pero no me fio nada asi que adios al Aplanet que duermo mas tranquilo. Un saludo y suerte. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, yo no soy programador pero si lo fuese, una de las cosas que haría sería crear un virus para acojonar a la gente y que usasen el market oficial.es raro que todavía se escuche poco el tema de los virus.un saludo.
Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: