![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de sincronización con Outlook
Hola a todos:
Hace poco actualicé la ROM de mi HTC P3600 a la de NiAX 6.1.75 pensando que se iba a arreglar este problema, pero no fue así ![]() El problema me viene desde que formatee y puse Vista 32 bits + Eset Smart Security. Cada vez que intento sincronizar el calendario, contactos y tareas me aparece el siguiente mensaje: "No es posible iniciar la sincronización porque el usuario no puede iniciar una sesión en la red y tener acceso a la información. Reinicie el PC de escritorio y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador de la red". ¿Alguna idea? Gracias. Última edición por Coconut80s Día 01/02/09 a las 22:10:18 |
|
|
||||
|
||||
Pues no puedo ayudarte ya que no tengo Vista, pero tranquilo, que seguro que alguien te contesta.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() "Synchronization cannot be started because you are not able to log on to the network and access information. Restart your desktop computer and synchronize again. If the problem persists, contact your network administrator." Por lo visto somos bastantes los que tenemos este error... seguiré buscando de todas formas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
Yo también tenia este problema. La solución más sencilla, es desactivar el filtro del firewall del ESET Smart Security. Como? clic sobre botón derecho sobre el icono del ESET y escobger la opción Do not Filter Network Traffic.
Con esto ya tiene que funcionarte. Otra cosa es que con windows vista necesitas el Centro de dispositivos de Windows Mobile. |
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar la opción "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" (en Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC).
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso ha sido juesto al contrario.... Después de que en todas las roms debía desactivar la funcionalidad de red avanzada.... ahora va y resulta que con la rom "elegancia" tengo que ponerlo en avanzada porque de otro modo me sale este error de red....
En fin... cosas de la informática... |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido resolver entrando el el soporte de windows y siguiendo sus instruciones:
http://support.microsoft.com/kb/243029/es Resulta que el archivo mapi32.dll no se actualiza correctamente. Cerré Outlook. Cambio de nombre a mapi32.dll por mapi32.old. Abro outlook y este genera de nuevo el archivo dll. En la siguiente sincronización deja de dar errores. |
|
||||
|
||||
Gracias "El Poeta de la Mousse"!!!
Estuve muchísimo tiempo con este problema, muchas sugerencias y ninguna solución. Me sacaste un gran problema!!! Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:05 (GMT +2)