![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom con Sense Gingerbread que vaya perfecta
Vale, sé que hay muchos temas en el foro donde se mencionan cosas y eso, pero están muy esparcidos y sería un reto leerse todo. La pregunta es: ¿hay alguna rom con sense y android 2.3 que funcione todo perfectamente? Y por perfectamente me refiero a fluida, sin cuelgues, cámara perfecta (de día y de noche), video a 720p sin cortes ni desincronización de audio y video, transferencia usb correcta (este problema no creo que afecte a las no AOSP, pero bueno, lo pregunto porque no tengo ni idea), etc.
En fin, que vaya exactamente como debe de ir, es decir, como las roms froyo basadas en la original, porque a estas alturas he probado "tropecientas" roms (con sense solo la reflexs, que me quedé en la 2.1.6) y estoy arto de acabar perdiendo funcionalidad, porque yo que queréis que os diga, pero a mi con leedroid 2.5 por ejemplo me va perfectamente fluido y no tengo que renunciar a ninguna de las características de mi teléfono, llámese video cámara y demás. Lo ÚNICO que empeora mi experiencia en froyo es la captura de audio en las grabaciones de video, pésima para un móvil de esta categoría (mi antiguo nokia n70 se lo pule en este apartado), cosa que mejora en ginger, al grabar en aac y no en arm. Bueno, eso es todo, seguro que hay muy buenas roms y que me podeis aconsejar a mi y a otros compañeros. Saludos!! Última edición por paraparanoias Día 25/08/11 a las 20:39:49 |
|
|
prueba la ultima de neo, prueba la insertcoin y la gfan y la que mas te guste te la quedas. lo de la camara ya sabemos todos porque es y no hay mas tu tia...
|
|
||||
|
||||
Te digo las mejores que hay actualmente.
Sense 2.1: cool sense 2.1 ( en xda) de coolexe. Rapidísima y muy estable. Sense 2.1 + 3.0 Lee Droid R5 (aquí y en xda) y la Rcmix evolutionary sense 2.0. Las 2 son increíbles (lee Droid es más actual y más recomendable. En sí es una ROM con 2.1, con posibilidad de añadirle pinceladas del 3.0) Sense 3.0: cool sensation de coolexe, de calle (htcmania y xda). Prueba la cool 2.1 o la lee Droid, cojonudas experiencias, personalmente no te recomiendo ninguna de neo, las hay MUCHO mejores, y a bastantes foreros les Han dado problemas En un rato te dejo links para que pruebes las que quieras. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por dani_vh92 Día 25/08/11 a las 11:44:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu comentario, a la leedroid r5 le tengo ganas, ya que, al menos para mi, la leedroid 2.5 es la mejor rom froyo que hay para desire, por lo que le tengo cariño a este cocinero. ¿Funciona todo correcto? La cámara si sale un poco más oscura no pasa nada , siempre que con luz la calidad sea la que tiene que ser, y no menor. Lo de que no tenga sense 3.0 a mi parecer es hasta mejor, paso de ralentizar el sistema, cuando el sense 2.1 ya es vistoso de por sí. Pues bueno, no se si probarlo, porque precisamente hoy ha salido la oxygen 2.2.2 y la estoy testeando en este momento, pero no te preocupes, que tarde o temprano caerá. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Te animo a que hagas un nandroid y eches un vistazo, ya sea con 2.1 como con mezcla de 2.1 y 3.0. De lo bueno, lo mejor Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El vídeo supongo que sí que va bien, verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar si no ha salido aún ninguna rom cocinada basada en la última OTA de Ginger para la Desi...
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que hay unas cuantas, además, las roms nuevas ya están usando en kernel snq v6, basado en la ginger oficial del desire. Por lo visto la rom gingerbread oficial del desire es una m*****, por lo que te trae más cuenta probar cualquiera de las roms cocinadas que seguro no, SEGURÍSIMO, son mucho mejores que la oficial. Lo bueno es lo que he dicho, que al menos gracias al kernel nuevo habrán mejorado un poco las otras. PD: Ya estoy probando la Leedroid 3.3.3 R5!!!!! La acabo de instalar, ya os contaré cuando la pruebe más a fondo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí que hay, pero no merecen la pena. Me parece igual o mejor la cool sense 2.1, si buscas algo estable y veloz como la original, no te decepcionará en absoluto Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Leedroid 3.3.3 r5 descartada. El video a 720p graba con audio desincronizado. Luego pruebo la Cool Sense... (huele a leedroid 2.5 froyo en el ambiente...) Espero que la cool vaya bien, si no ya se donde va a parar ginger, no puedo tirarme todos los dias flasheando a lo loco para probar simplemente...
|
|
Yo llevo la Cool AceS v9 y me va francamente bien. Alterno entre esta y la insertcoin.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! EDITO: En el hilo de la cool sensation hablan sobre esa misma aplicación, parece que es para pasar de ext3 a ext4 simplemente. Última edición por paraparanoias Día 25/08/11 a las 17:24:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
El alignment es para pasar de ext3 a ext4, por lo que sería lo primero que tendrías que flashear. Luego la ROM y después los extras que quieras (no sé si esa lleva weather pack o algo similar) Lamento que no te gustase la LeeDroid, pero bueno, las cool no son moco de pavo ![]() |
|
||||
|
||||
La Cool Sense parece que va mejor, al principio me lo ha sincronizado perfecto, aunque a partir de 2 minutos se ha desincronizado. Supongo que será porque lleva instalada 10 minutos, aunque desde luego pinta muy bien. La dejaré a ver qué tal.
|
|
|
Cita:
PD: Me puse la Aces porque me gustan las fuentes mas pequeñas se ve igual que la insertcoin. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Lo del alignment ya me habia dado cuenta, aunque lo he pasao a ext4 con el recovery y punto Última edición por paraparanoias Día 25/08/11 a las 19:08:22 |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿qué radio llevais? Yo es que me he quedao con la 48 que me va muy bien y ya me resigno a flashear otra. Sé por experiencia propia que algunas radios permiten una mejor grabación de video que otras, aunque esta me va muy bien y paso de cambiarla, ya que me ha ido bien con la muchas roms, por lo que cuando algo no va bien, supongo que la culpa es de la rom y no de la radio.
|
|
|
Cita:
La radio no tiene nada que ver con la cámara. La radio solo se ocupa de la parte de las comunicaciones. Según la versión de camara que lleve la rom tendrá un mejor procesado de imagen o no. También influyen los drivers. Pero aunque la Desire grabe a 720 no está preparada para ello. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, cómo bajo la frecuencia de la cool sense a 998mhz? Diría que con el set cpu, pero es que vaya que interfiera con el OC de serie. Gracias a todos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:28 (GMT +2)