![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Defecto en pantalla
Hola,
No sé si os ha pasado a vosotros pero en la primera Trophy que tuve me apareció en la pantalla una mancha, como si se hubiera despegado internamente el cristal de la misma. En los foros de xdadevelopers hay más gente con el mismo problema, por lo que no soy solo yo. Devolví el móvil y cogí otro igual, pero al día siguiente éste volvía a presentar el mismo problema :-( La diferencia es que ahora solo es por la parte del marco y la botonera. Estoy pensando en no cambiarlo más si el problema es muy generalizado. Abrí un caso con el soporte de htc y aún no me han dicho nada. ¿Vosotros qué haríais? Devolverla ya, esperar respuesta de htc o quedarmela. Si fuera la primera o tercera opción este sería el último htc que compraría en la vida (ya me comí el fallo de pantalla del Nexus One). Saludos Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ami tambien me pasa estoo..
y creia que me habian timadoo ![]() viene asi de fabrica tranquilo con un plastico ya suficientee
|
|
|
|
Qué quieres decir con lo del plástico? Si has encontrado solución al asunto estaré encantado de leerla
solo necesito arreglar esto para estar más que contento con mi Trophy :-DSaludos Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
decia..
que si le pones un protector de pantalla ya no se nota.. lo limpias bien y con protector ni se nota jeje
|
|
|
|
Gracias, lo probaré.
Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar cuatro y las cuatro tienen el defecto en la pantalla, me parece increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,parece que el defecto es general pero como dice kocx,cuando le pones el protector de pantalla ya no se nota.Si,tambien lo se y estoy de acuerdo en que esa no es la solución,pero parece ser que es lo que hay.
|
|
|
|
tengo pedidos unos protectores de pantalla por eBay, creo que mecostaron 2€. Ya os contaré qué tal...
La única conclusión de todo esto es que este bicho será el último HTC por el que pague. No volveré a comprar nada más de esta marca, es la segunda que me meten doblada... Tercera si cuento el no-upgrade del Hero. El cabreo es más que nada porque les pregunté si la única solución eran cambiar el terminal infinitas veces, obviamente hasta que me canse y me lo coma, y su respuesta fue que "lamentablemente lo único que puede usted hacer es pedir un cambio a Vodafone" HIJOS DE... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más afectado por las manchas de la pantalla.
Voy a pedir unos protectores por ebay a ver si se soluciona el tema (o por lo menos se nota menos).Saludos |
|
|
|
Todos los Trophy están mal, TODOS. El que no lo note es por que en algunas condiciones de luz no se nota o aún no le ha aparecido. La primera vez me tardó dos o tres días en aparecer, la segunda vez fue a la mañana siguiente.
Es un escándalo increíble. No sé como tienen en HTC la cara tan dura de no dar una solución REAL al problema. No solo no voy a comprar más HTC, sino que me ocuparé y preocuparé en que esto (y el tampoco arreglado del digitzer del Nexus One) se conozca lo máximo posible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen ese defecto en mayor o menor grado. Basta con ir a la tienda y en cuanto te lo enseñan echar un poco el aliento sobre la pantalla para hacer un poco de vaho y ya se ve.
Yo cambié uno y me llegó otro con algo menos... pero con lo mismo. Tengo pedidos los protectores porque he comprobado que funcionan bien y la pantalla no pierde sensibilidad. Me gusta wp7 pero espero que aparezcan más modelos en un futuro próximo (en mi caso con Vodafone), porque ahora sólo podía optar por el Trophy al no haber llegado el Optimus 7. Desde luego no se si volveré a comprar HTC. Tuve el abandonado Magic y ahora esto. Saludos |
|
|
|
A mi me gustaría que llegara el Omnia 7. Lleva memoria NAND en vez de una SD CUTRE y, por lo tanto, es mucho más rápido. Hay vídeos en Youtube comparando tiempos de carga con una HD7 y le saca los colores... Pero en fin, igual que el resto que estamos aquí tengo una Trophy y me durará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer..Otro más....Que manchas más asco..no?
Es como si se condensara Humedad a través del cristal de la pantalla... Esperemos que esto no vaya a más.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda cagada de HTC....con lo contento que estaba yo con esta marca y lo interesante que me estaba pareciendo el WM 7...lastima!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos lo que nos merecemos
![]() mucho hablar pero sin quejas al consumidor,hay que poner mas quejas en la oficina de consumo |
|
|
|
mi Trophy tb lo sufre, pero yo no... la verdad es que me la repampimfla xq Vodafone me lo ha regalado. puede que lo cambie, pero puede que no... no se aún. y tam poco hay alternativas ok. WP7 promete bastante y de momento puede que adopte la opción del protector.
Salu2 |
|
|
|
Yo la saque por puntos y fui a cambiarla 4 veces, jeje 2 de ellas por una mancha que parecía como huellas por dentro y las otras dos tena pelusa por dentro en la pantalla, fui a 2 ciudades diferentes asta que encontré 1 que estaba perfecta, nada en la pantalla, ya la tengo desde hace 1 semana, aparte también le pedí en la tienda online octilus protector de pantalla especifico de htc para la trophy, pero como digo la mía después de varios cambios encontré 1 que estaba impecable sin fallo en la pantalla, por eso digo , que el que la tiene y pueda cambiarla que lo haga por que las hay sin mancha
, un saludo, por cierto, es una maravilla, y con lo que e leido de la actualización que se avecina para enero , este sistema operativo promete, aparte tengo una desire, y un iphone 4, y este me a sorprendido gratamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
q manchas ni que umedad ni que na q sois cochinillos ahy q limpiar la pantalla en mi htc no sale naaaaaaaaa y mira q la he mirado a conciencia y la e limpiado con papel de bater de arriva abajo y de derecha a izquierda y q na no sale naa
hacerle foticos a las manchas haver cual es mas grande o si son todas iguales Última edición por macana Día 11/12/10 a las 01:48:43 |
|
|
|
|
Cita:
Mi primera unidad era parecida a esta: ![]() Y créeme, no es suciedad ![]() También aprovecho que deciros que, efectivamente, con los protectores no se ve. Me llegaron ayer los míos comprados en eBay (2€ ) y ya no veo las manchas.Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a la primera i perfecta, justo dos días después de salir en vodafone, y de momento nada. ir cambiando hasta que os toque la buena!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y creia que me habian timadoo
solo necesito arreglar esto para estar más que contento con mi Trophy :-D
Voy a pedir unos protectores por ebay a ver si se soluciona el tema (o por lo menos se nota menos).
, un saludo, por cierto, es una maravilla, y con lo que e leido de la actualización que se avecina para enero , este sistema operativo promete, aparte tengo una desire, y un iphone 4, y este me a sorprendido gratamente.

) y ya no veo las manchas.