![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallo AP Movil con Portatil HP
Buenas.
Estamos aqui un compañero y yo, dandole vueltas a un problema que tiene con su Galaxy. Os explicamos, antes de nada, los pasos realizados. - Fue liberada Con el SG Unlock - Fue flasheado (quitar la restriccion de movistar) engañando al KIES y pudiendolo actualizar a FROYO 2.2 Estos son los datos que dispongo: Versión del Firmware: 2.2 Versión del KERNEl: 2.6.32.9 Numero de compilación: FROYO.XWJPB. Desde entonces ocurre algo insolito, el movil funciona muy bien, de hecho en el modo de enrutador se pueden enganchar hasta 5 portatiles mediante WIFI, excepto mi compañero en su HP pavilion DV1183EA, hecho que antes no ocurría, y que antes de flashearlo si podia conectarse. hemos probado de todo, mi SIM de movistar en otros moviles, y funciona en todo los PC, Hemos probado otra SIM de YOIGO en el Galaxy y tambien funciona, hemos formateado del Portatil Pavilion, actualizado los drivers del la tarjeta de Wireless, restaurado el telefono..... YA N0 SE QUE HACER A ver si podeis ayudarnos para darle una "solucion". Muchas gracias |
|
|
Se queda esperando red?
|
|
Si, se queda esperando hasta que se aburre de esperar y se desconecta de la busqueda
Última edición por raw87 Día 29/12/10 a las 22:25:45 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo con otro HP Pavillion.
Tras varios intentos se conecto pero no me daba conexion a internet. Solucion: en la conexión wifi, boton derecho pulsa en "estado" y despues en el botón "Diagnosticar". Con esto en mi caso se solucionó. Lo unico que me preocupa es que la conexion wifi del ap movil no esta cifrada ¿alguien sabe como se cifra la conexion wifi en ap movil? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:33 (GMT +2)