![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SetCpu
Que tal chicos?
Bueno abro este hilo para comentar ese programa que es SetCpu.He leido bastante por ahi pero la verdad que no lo he instalado.Bueno segun experiencias que tal os ha ido?Se reduce el consumo de bateria como dicen.Mejora el rendimiento? A comentar se ha dixoo ![]() |
|
|
Lo de mejorar el rendimiento por supuesto, es una maravilla, el telefono va muy bien, y si no te sobras subiendo la velocidad es totalmente estable. Sobre el consumo de bateria, obviamente consume mas, no en exceso (por lo menos a mi) y a mi me dura 3 dias con uso normal
|
|
||||
|
||||
Joder macho a mi me dura un dia y justo justo.Eso si tengo bluetooth 3g whatsapp etc rulando to el dia.Crees que configurando el setcpu conseguire menos consumo de bateria?
|
|
Yo tmb tengo el Whatsapp, bluetooth, gps.... toooodo el día y me dura 3 la batería. Lo tengo pueso de MAX 480 y de MIN 160.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Main: Min: 352 Max: 710 Profiles: Screen Off: Max: 352 Min: 245 Priority: 95 Battery<30%: Max: 352 Min: 245 Priority: 50 temp>30%: Max: 352 Min: 245 Priority:50 Haber que ocurre ![]() |
|
Yo de los perfiles paso. Yo lo tengo a 691 max y 245 min
|
|
yo lo tengo a 691 y 352 interactivo . con profile solo del screen off de 352 y 245 ondemand para ahorrar mas bateria cuando el telefono esta bloqueado .
|
|
||||
|
||||
bueno muchachos nose como lo haceis vosotros pero hasta con el setcpu en 3horas casi sin tocarlo me ha comido 22% de batería con la cm7 #50.
o tengo la batería petada o no lo entiendo. |
|
mi configuración con passionmod rc0
max: 729 min: 518 interactive notarás mucho el consumo de bateria, de ahi usar los profiles ami me ayudan bastante no aguanto tres días pero con wifi, gps y tal dos dias de media según el uso. Screen off max: 729 min: 160 interactive / priority: 100% Temp >41ºC max: 480 min: 352 interactive / priority: 100% PD: no te tenido problema en ninguna ROM excepto tener que bajar de 729 a 710 o 691 en algún caso. Última edición por Markitoxh Día 16/02/11 a las 13:47:47 Razón: .. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:30 (GMT +2)