![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion WP7 dia 8 de marzo
hola a todos pongo esto para ir poniendo las novedades y saver cuando nos llega la nueva actualizacion . Cuando llegue si llega jaja ir comentandolo por aki para conectar nuestro termianl con zunee graxxx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacté con el equipo de soporte de WP7 en Twitter, para ver si después de los problemas que dio con los Samsung todavía estában en sus planes actualizar, y por lo visto si: https://lh3.googleusercontent.com/-x...wp7support.jpg
Lo que me preocupa es que Vodafone al ya haber actualizado el Trophy, puede bloquear ahora ésta actualización, mientras los demás operadores tienen la obligación de actualizar, por que ya bloquearon la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
fufff no fastidies tioo ke ya seria esto la reostia ya lo que me faltaba por oir jaja ostia esto es deprimente .... espero que mañana dia 8 tengamos alguna noticia positiva cosa que de windows es dudosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no era microsoft la que bloqueo la actualización? Vodafone creo k no tiene nada que hacer, es el sistema operativo del telefono independientemente del operador, no? Corregidme si me equivoco.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para los que tenemos un móvil WP7 libre de origen en principio nos debería llegar antes, ¿no? aunque lo mismo se retrasa para todo el mundo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En WP7, los operadores pueden pedir a Microsoft que no actualizen el moviles de éstas, pero a la próxima actualización deben ceder. No tiene nada que ver con nuestros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2011/03/07/la...fecha-de-lanz
Saludos PD Todavía no ha salido y ya están j...do. |
|
|
|
Que chungo no? si la actualizacion buena sale para el 2012, y a casi todos los usuarion de WP7 se les habra acabado la portabilidad con el operador, con lo cual: los siguientes terminales que se cojan no seran WP7 ya que no lo han consiguido desarrollar en 18 meses. Que me decis? Yo siguire apostando por WP7
|
|
|
||||
|
||||
|
No adelantemos,que yo sepa,las actualizaciones llegan a través del software y los operadores no tienen nada que ver,ellos comercializan el aparato junto con sus tarifas,lo demás no es cosa suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí. A la que ser refiere el link es a la segunda que en teoría es la "gorda".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fufff bueno de momento aver si ay suerte y llega esta semana estakeno es poco ke es una cosa ke el terminal ya deveria tener y lo segundo que windows me esta dando ya muchopalo y como sigan retrasando todo nunca jamas le voy a recomendar a nadie ke se compre un terminal con wp y por todos sitos ke miro dicen ke es penosoo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,hoy es dia 8 y de momento no me ha llegado la famosilla actualización,¿ha alguno de vosotros os ha llegado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se para que nos tienen en suspense de que entra hoy si seguro que entra para la semana que viene como muy pronto, siempre pasa igual.
y como no sea directamente de windows que sea atraves de los operadores yo en mi caso movistar igual tenemos que esperar un mes Última edición por destroymen Día 08/03/11 a las 13:56:57 |
|
|
||||
|
||||
|
ami no... y lo e conectado hace rato al pc..... esperaremos mas aver...
por cierto tengo un htc hd7 |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft la liberará hoy, pero antes pasa por los operadores (Supongo que para poner sus logos y mierdas así), y luego es cuando se lanza.
La iremos recibiendo progresivamente, podría tardar hasta 10 días más. |
|
|
||||
|
||||
|
por aki de momento nada jaja de todas maneras no os agais ilusiones jaja pero por ke no no?¿¿ por la sencilla razon de ke emos comprado un windowa phone "es una mierda" jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Sera una mierda para ti porque para mi no lo es. Si no sabes lo que compras nadie tiene la culpa,informate antes ya que es de tontos comprar algo que no te va a gustar y con lo que vas a estar a disgusto. Yo flipo cada dia mas con la peña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido opción de elegir, me lo ha dado la empresa.
Y, efectivamente, es una mierda pinchada en un palo, eso sí, para los adolescentes es el juguete ideal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respetemos a los usuarios.... salu2 viva wp7!!!!!!! por cierto en xda dicen k esta llegando nodo para hd7 y mozart y trophy Última edición por by rome Día 08/03/11 a las 17:54:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a by rome su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»