![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PIN en Android
Buenas a todos, he instalado android en la SD y tengo el problema del PIN Code, es decir, me lo pide cuando inicio android. He intentado deshabilitar el PIN en WM antes de pasar a android y tengo que confirmarlo, totalmente imposible.... He leido por los foros y he hecho lo que decían, y nada...
No se muy bien por que será lo del PIN, soy muy novato para saberlo...Mi pregunta es, existe alguna posibilidad de instalar android y que no te pida el pin¿?¿?¿? También querría saber el por qué narices no puedo deshabilitar el PIN en WM ![]() Alguién me podría decir el porqué o si existe alguna solución, más que nada es por saberlo ya que no le encuentro explicación ![]() Muchas gracias a todos... |
|
|
en WM esta en configuracion personal -> Telefono -> Servicios GSM/UMTS
en la lista desciende con la barra lateral hasta que aparezca PIN/PIN2, lo seleccionas y pulsas el boton "Mostrar Configuracion". aqui quitas el check de PIN requerido. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias 3navi, eso es lo que hago, al pulsar la opcion de deshabilitar el PIN me aparece una pantalla para que introduzca el PIN, lo hago y siempre me dice lo mismo "numero de PIN erroneo".... no me deja quitarlo, sabes porque puede ser??
Y sabes si hay alguna version de android que al ejecutarlo no te pida el PIN?? Muchas gracias |
|
para desmarcar te solicita el PIN de la tarjeta SIM, tienes que tenerlo de cuando te dieron la tarjeta del telefono, si te equivocas mas de 3 veces en el PIN te bloquea la SIM y te solicita el PUK, que es un numero mas larga que tambien te dan con la tarjeta SIM.
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|