|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla con problemas
Hola !,
Ayer encendí el tablet y la pantalla aparecia como cuando el canal+ estaba codificado, es decir con cortinillas y como ahumado. La compre en pccomponentes el dia 26 de enero y he visto que alli piden 54 euros. En la web de Archos despues de registrarme intento mirar el número del soporte técnico y no puedo, cuando registro el producto me sale un error en ingles que pone que ya ha sido registrado. Podríais facilitarme el numero del soporte tecnico o alguna idea de qué hacer en estos casos?. Gracias |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Finalmente, llamé al número del servicio técnico, que lo encontré googleando y llamé esta tarde. Me mandaron al email las instrucciones y lo he enviado por tourline express. Lo que me parece raro es que no se hagan cargo de los gastos, me ha costado 19€ mandarlo alli y lo que no se es si me pasarán factura también al traerlo.... :S
De todas formas el tio del telefono me dijo que de alguna manera se podía reclamar, que me mandarían las instrucciones. Gracias. |
|
#4
|
|
Dices que la has comprado a finales de enero, teniendo en cuenta que debe tener 2 años de garantia a partir de la fecha de la compra, segun el ticket de compra o albaran de entrega, te deben reparar la tableta de forma gratuita, otra cosa son los portes de desplazamiento de tu casa al s.a.t y del sat a tu casa, al menos puedes esperar que los portes de devolucion sean por cuenta de archos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola, yo decia lo de los portes, porque tuve un problema con un portatil HP y vinieron a por el, se lo llevaron y lo trajeron gratis.
Me imagino que son politicas y formas de trabajar diferentes (a la vista está). Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






