|
||||
|
||||
Primera carga para el archos 101
Bueno compañeros. Ayer mismo me ha llegado mi Archos 101.
Leyendo el manual encontré lo de que la primera vez antes de usar la tablet es recomendable cargarla al 100%. El caso es que me venía al 51%. La he encendido dos veces, y está al 48%. He estado leyendo los casos de varios usuarios que la han puesto a cargar y al día siguiente no arrancaba. De ahí mi duda a la hora de cargarla ya o esperar a que se agote. ¿Qué me recomendais? ¿Qué habeis hecho vosotros? Gracias de antemano. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No te agobies... ponla a cargar ya y procura evitar que se agote nunca, porque la cargues muy a menudo no pasa nada.
Saludos |
|
el probelma que tenemos algunos con la bateria no es porq la hayamos cargado mal sino porq tuvimos mala suerte y nos toco una remesa mala
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, gracias!
La pondré a cargar ahora y hasta que me parpadee, como bien dice el manual. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, lleva casi 6h cargando y el led aún no parpadea. La encendí un momento y pone batería al 100% pero aún así no parpadea como dice el manual. La desconecto ya o espero a que parpadee? cuantas horas estubo vuestra archos la primer carga?
Saludos y gracias! |
|
|
Cita:
si la apagas por completo no se apaga el led aunk este cargada |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces, cuando esté cargando un único toque al botón de apagar y así me avisará cuando este cargada, correcto? Gracias por la ayuda! Un saludo! |
|
eso es!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|