Home Menu

Menu

Motorola Xoom Motorola Xoom

Herramientas
Viejo 14/02/11, 17:14:10
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Motorola Xoom: Un repaso con detenimiento ¡en vídeo!

Ir al link original: http://es.engadget.com/2011/02/14/motorola-xoom-un-repaso-con-detenimiento-en-video-mwc-2011/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 14/02/11, 17:50:18
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué bestia, como me gusta!

Por contra partida, no me molan las fechas que se rumorean, precio, y sobre todo el tema de una tarifa para activar el WiFi
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:50:36
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 10 comentarios
esteticamente me gusta, pero como vengo diciendo encima de salir muy tarde en europa es muy caro y yo no soy de pillarme en ninguna compañia para tener un tablet.. asi que descartadisimo esta para m
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:22:18
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
esteticamente me gusta, pero como vengo diciendo encima de salir muy tarde en europa es muy caro y yo no soy de pillarme en ninguna compañia para tener un tablet.. asi que descartadisimo esta para m
En todos los posts que escribes en el subforo de la Xoom dices que lo descartas... ¡pero te sigo viendo por aquí!

La verdad es que va a estar reñida la batalla Xoom vs SGT 10.1. Lo que me hará decantar por uno u otro va a ser el precio, sobretodo, y luego las reviews de los compis y del soporte que puedan tener extraoficialmente (roms y demás).

Por lo demás, los veo muy parecidos. Y Motorola ya puede decir misa, que el Tab 10.1 viene con Honeycomb a pelo, por lo que no creo que Samsung de muchos problemas con las actualizaciones. De hecho creo que Motorola se ha aprovechado de que el Xoom sea el "niño mimado" de Google y ha inflado su precio.

Esta guerra va a estar muy reñida...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:25:09
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:44:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
En todos los posts que escribes en el subforo de la Xoom dices que lo descartas... ¡pero te sigo viendo por aquí!

La verdad es que va a estar reñida la batalla Xoom vs SGT 10.1. Lo que me hará decantar por uno u otro va a ser el precio, sobretodo, y luego las reviews de los compis y del soporte que puedan tener extraoficialmente (roms y demás).

Por lo demás, los veo muy parecidos. Y Motorola ya puede decir misa, que el Tab 10.1 viene con Honeycomb a pelo, por lo que no creo que Samsung de muchos problemas con las actualizaciones. De hecho creo que Motorola se ha aprovechado de que el Xoom sea el "niño mimado" de Google y ha inflado su precio.

Esta guerra va a estar muy reñida...
lo sigo viendo porque el tablet en si me gusta, pero otra cosa es que vaya a comprarlo, dentro de unos meses quiza sea millonario XD o quiza este muerto o quiza....

de hecho teniendo un tablet ya pienso comprarme otro dentro de unos meses pero tengo claro que no me pillare con ninguna compañia, todos los moviles que tengo son libres y una tablet no sera diferente
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:25:30
Usuario muy activo

Cita:
lo sigo viendo porque el tablet en si me gusta, pero otra cosa es que vaya a comprarlo, dentro de unos meses quiza sea millonario XD o quiza este muerto o quiza....
... O quizá recapaciten. En el MWC le muchos medios le han preguntado a Motorola por el precio en Europa y lo único que han comentado es algo así como que será competitivo.

En Europa tendremos bastantes Tablets nuevecitos antes de la llegada del Xoom, así que Motorola podrá ver la respuesta de la gente ante la distinta gama de productos y precios. Ya veréis como el precio oficial será distinto (autoconvencimiento, sí... XD)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 13:02:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
... O quizá recapaciten. En el MWC le muchos medios le han preguntado a Motorola por el precio en Europa y lo único que han comentado es algo así como que será competitivo.

En Europa tendremos bastantes Tablets nuevecitos antes de la llegada del Xoom, así que Motorola podrá ver la respuesta de la gente ante la distinta gama de productos y precios. Ya veréis como el precio oficial será distinto (autoconvencimiento, sí... XD)
yo la verdad que espero que salga libre y con un precio no disparado, porque seamos sinceros un tablet es un capricho que puede darnos utilidades y comodidades.. pero vamos por 800 o 900€ ya te compras un portatil...

lo peor es que parece que todas se quieren montar en el carro de los tablet entre los 800 y 1000€ y yo pondre replicas por todos los post XD pero porque es vergonzoso que quieran poner esos pedazo de precios cuando con un tablet seamos realistas po puedes hacer ni la mitad de cosas que con un portatil

yo lo tengo claro, si me compro un segundo tablet no me gastare mas de 400 o 500 si me estiro mucho, y no porque no los tenga si no que me parece un atraco
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 13:10:11
Colaborador/a

Cita:
yo la verdad que espero que salga libre y con un precio no disparado, porque seamos sinceros un tablet es un capricho que puede darnos utilidades y comodidades.. pero vamos por 800 o 900€ ya te compras un portatil...
Si estoy de acuerdo, peeeeero, lo tengo tan metido en la cabeza....

y mas o menos me paso lo mismo con la DHD y mira, adivina que móvil tengo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 13:11:59
Usuario muy activo

Cita:

lo peor es que parece que todas se quieren montar en el carro de los tablet entre los 800 y 1000€ y yo pondre replicas por todos los post XD pero porque es vergonzoso que quieran poner esos pedazo de precios cuando con un tablet seamos realistas po puedes hacer ni la mitad de cosas que con un portatil

yo lo tengo claro, si me compro un segundo tablet no me gastare mas de 400 o 500 si me estiro mucho, y no porque no los tenga si no que me parece un atraco
En eso coincido contigo. Los grandes parece que se están columpiando demasiado con los precios. Hace dos veranos le regalé a mi novia un portátil por unos 500€ y va de perlas, aún siendo de gama media. Y está claro que con un tablet no podría hacer exactamente lo mismo que con el portátil.

En mi caso quiero un tablet porque mi Desire a veces se me queda corta para según qué cosas. ¿Habéis intentado hacer una hoja de cálculo o pasar apuntes? No os lo aconsejo... Pero tampoco quiero un portátil, ya tengo mi bestia parda (PC sobremesa) y quiero algo más manejable para mi día a día, y el tablet se adapta genial a mis necesidades.

A esto se suma el capricho en sí, no lo voy a negar...

A esperar a ver con qué nos salen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Reglas de Mensajes