Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
Dr. Moe Dr. Moe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

htc HD2 acepta tarjetas MicroSD de 32 Gb?

Hola! he leído sobre esto en el foro pero son posts bastante antiguos y quería saber si alguien lo ha probado ya. Tengo la HD2 y me gustaría comprarme un buen tarjeto de 32 Gb, me gusta llevar bien de música, alguna peli, fotos, y me gusta que me SOBRE mucho espacio jeje. El caso es que la htc DESIRE, al igual que la HD2 acepta SDHC, y en la página htc.com aparece como que acepta tarjetas de hasta 32 Gb ... Lo que me lleva a pensar que el HD2 también ... Yo pienso que si tiene puerto MicroSD 2.0 tendrá que aceptarlas ¿no? Pero si alguien me lo confirmara me quedaría mucho más tranquilo antes de comprarme la tarjeta ...

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
csc999 csc999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

esperando la micro de 32

hola yo tengo la misma pregunta pero he visto la oportunidad de comprar una tarjeta de 32 en ebay muy barata y la he comprado. en cuanto la tenga te comento si va bien
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
estoy en la misma situacion asi que lo subo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 01:09:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /