Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
zaratamo35 zaratamo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Dinerito para moviles o lo que querais

Hola, queria compartir con vosotros un descubrimiento que he realizado hace un par de meses, NEOBUX.

Si teneis tiempo y ganas hechad un vistazo y buscad opiniones sobre neobux y vereis como realmente es fiable y cumple con lo prometido y lo mas importante los pagos son inmediatos via paypa.COMPROBADO.

Yo realice una pequeña inversion hace 2 meses, compre el golden pack y unos cuantos referidos y no he parado de crecer, todavia no tengo beneficios ya que ando reinvirtiendo pero ahora mis ganacias son de 2€/dia con 450 referidos rentados y esto no para de subir.

Yo he probado mil paginas PCT y me he comido mucho scam(fraudes) pero la verdad que neobux es diferente y lo prodeis comprobar simplemente buscando opiniones por internet.

Os dejo mi enlace, si os animais a registraros y a participar x favor hacedlo con este link ya que me hareis un favor enorme y a vosotros no os supondra nada.

NEOBUX

Si por lo que sea os registrais, os gusta, os interesa pero os parece complicado o estais perdidos, mandadme un mensaje y os intentare ayudar todo lo que pueda.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaratamo35 Ver Mensaje
Hola, queria compartir con vosotros un descubrimiento que he realizado hace un par de meses, NEOBUX.

Si teneis tiempo y ganas hechad un vistazo y buscad opiniones sobre neobux y vereis como realmente es fiable y cumple con lo prometido y lo mas importante los pagos son inmediatos via paypa.COMPROBADO.

Yo realice una pequeña inversion hace 2 meses, compre el golden pack y unos cuantos referidos y no he parado de crecer, todavia no tengo beneficios ya que ando reinvirtiendo pero ahora mis ganacias son de 2€/dia con 450 referidos rentados y esto no para de subir.

Yo he probado mil paginas PCT y me he comido mucho scam(fraudes) pero la verdad que neobux es diferente y lo prodeis comprobar simplemente buscando opiniones por internet.

Os dejo mi enlace, si os animais a registraros y a participar x favor hacedlo con este link ya que me hareis un favor enorme y a vosotros no os supondra nada.

NEOBUX

Si por lo que sea os registrais, os gusta, os interesa pero os parece complicado o estais perdidos, mandadme un mensaje y os intentare ayudar todo lo que pueda.

Muchas gracias.
Ese link lo que hace es hacerte referidos y ganar tú parte de su dinero, por favor, edítalo, no engañes.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo no veo donde engaña... el no esta prometiendo nada a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
zaratamo35 zaratamo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Takuya Ver Mensaje
Ese link lo que hace es hacerte referidos y ganar tú parte de su dinero, por favor, edítalo, no engañes.
No gano parte de su dinero, ganaria exactamente lo mismo que gane el que se registre, lo que el gane lo gana igual tanto si lo hace con ese enlace como si lo hace por su cuenta.

No intento engañar, simplemente a mi me va bastante bien y quiza a alguien le interese y por supuesto de paso yo tambien me beneficio.

Todas las PTC se basan en un sistema de referidos, solo que esta ademas de poder conseguir referidos por tu cuenta, los puedes alquilar pero siempre son mejores los referidos directos, no los alquilados, de ahi el enlace.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 06:31:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /