|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen defy
Pues queria saber si hay alguna forma de subirle el volumen del tono de llamadfa entrante a la defy? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago en el escritorio, dandole a la tecla del volumen que está a la derecha, no se si te referias a eso
|
|
||||
|
||||
ya si esa la tengo al maximo, pero cuando lo tengo en el bolsillo no se oye mucho que digamos. Alguna otra forma de subirle el volumen
|
|
||||
|
||||
pues me da a mi, que a parte de las teclas de "volumen" no hay otra forma de subir el "volumen"
![]() Si no lo oyes es porque: 1.- Problemas auditivos. 2.- Altavoz defectuoso (el defy tiene bastante potencia, no habia visto ningun movil k se escuchara tan fuerte desde el 5800) 3.- El tono que tienes puesto es el susurro de una hormiga. |
|
||||
|
||||
El Defy tiene un altavoz muy potente, la verdad es que me sorprende que no puedas escucharlo
![]() Pero de todas formas existe una aplicación que se llama Audiohack, búscala por el market, creo que es gratuita. (Ojo, necesita que la tengas rooteada) |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues me da a mi, que a parte de las teclas de "volumen" no hay otra forma de subir el "volumen"
![]() Si no lo oyes es porque: 1.- Problemas auditivos. 2.- Altavoz defectuoso (el defy tiene bastante potencia, no habia visto ningun movil k se escuchara tan fuerte desde el 5800) 3.- El tono que tienes puesto es el susurro de una hormiga. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestaS, BUSCARE OTRO TONO MAS POTENTE
|
![]() |
![]() |
||||||
|