![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duplicado,triplicado... de contactos
Hola a todos, me he comprado un HTC WILDFIRE ROJO hace unas semanas y desde la semana pasada se están realizando copias de mis contactos. Al principio de la semana pasada tenía duplicados los contactos, depués los tenía 3 veces y a día de hoy voy por la quinta copia. No se si esto os habrá pasado a alguno, si es así por favor decirme como solucionarlo.
Un saludo y mucahs gracias |
|
|
||||
|
||||
Elije los contactos de donde los quieras tener.... si hiciste una transferencia de contactos de la sim al teléfono, y del telefono a la cuenta de gmail, los vas duplicando o triplicando... guarda una copia de todos los contactos en la SD, y borra todos los demás, y dile a la wild que solo use los contactos que tienes en la SD. si no, seguirás haciendo cuadriplicados y quintuplicados
|
|
||||
|
||||
Yo aconsejo que los pases a gmail y borres todo lo demás.
|
|
||||
|
||||
Eso me pasó la primera vez, porque se me mezclaron los contactos de la SIM con los del Telefono, el Facebook y PC Sync... un desastre, me salio por triplicado todos los contactos...
Lo que hice fue pasar TODOS los contactos de la SIM al Telefono, borrar los de PCSync, una vez seleccionados los contactos del TELEFONO y HTC SENSE FACEBOOK hice copia de TELEFONO usando lo de Importar/Exportar a SD exportando a SD. Ahora cuando tengo el móvil de recién instalado solo tengo que importar el archivo de la SD y dejar que se conecte a Facebook y 0 dubplicados, todo perfecto. [Lo único malo es que aun así luego toca enlazar los contactos de Facebook con los guardados en el móvil pero vamos que eso es un par de minutos] Última edición por sargentotito Día 15/02/11 a las 10:13:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:40 (GMT +2)