|
||
|
||||
|
||||
ROM Oficial Diamond 1.37.412.2 ESN
Bueno...aquí andamos el NiAx Team
Esta noche subiré esto: RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamond_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship.exe Para los amigos que han comprado sus Diamond fuera de España. Es la versión oficial. Claro esta que no será ninguna flecha..pero almenos estará en español. Después de contactar con SSMóviles, NiAx Team ha decidido comprar allí SU Diamond. El trato ha sido excepcional. Del mismo modo que quieren apoyarnos en todo lo que sea posible. Gracias SSMóviles. Me acaba de confirmar axl79 que recibiremos la Diamond el próximo martes, no creo que le llegue al fin de semana sin haberle pasado el HARD-SPL. Tan pronto como se decida empezaremos a cocinar. No creo ni que tardemos un mes en sacar la primera ROM. Yo llevo la cocina bastanta avanzada...será que luego todo funcione bien...para empezar a subir las distintas versiones. Saludos a todos Versión para ser usada en unsigned SPL (si ya pasaste el signed Hard-SPL de OliNex ya no sirve) Descargar de ... http://www.megaupload.com/es/?d=2WEXOYPP Edito para explicar una cosa..de la que me acabo de enterar 28/06/08 Supongo, ya lo confirmaré, de que si la Diamond es libre de compra, no hay problema en instalar una ROM oficial. Pero si nuestra Diamond es de un operador pues habrá que pasarle el Hard-SPL de OLINEX (olipro + cmonex). Pero...juer...esta vez han metido un 'bicho' dentro. Con lo que sólo las ROM firmadas electrónicamente por ellos podrán ser instaladas. Dicho esto...he de entender que si se quiere meter una ROM ya firmada, habrá que cambiar el SPL original por el HARD-SPL de esta gente. En pocas palabras...una tocada de webs ![]() Bueno, para los que ya instalaste el signed HARD-SPL de OliNex: Aquí teneis el enlace: http://rapidshare.com/files/12566367...25.03_Ship.rar
Última edición por nikitto Día 29/06/08 a las 09:42:48. |
|
|
||||
|
||||
Excelente
![]()
|
||||
|
||||
Que maravillla, los usuarios de la Diamond van a experimentar los suculentos platos del NiAX Team, en breve os volveris unos adictos a la Cocina Española.
![]() Enhorabuena al Niax Team y por supuesto a los usuarios de DIAMOND ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
la madre que te pario
![]()
|
||||
|
||||
grandes
![]()
|
||||
|
||||
Sois la caña de España!!!
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
uyyyyyyyy. ya me dieron ganas que venga mi diamond cuanto antes. las ROMs NiAx deberian volar en este fierro
Una abrazo para el NiAx Team
|
||||
|
||||
hola xicos q tal oye se podria poner en una p3300 gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! nikkito
![]() Por último me podría informar si yo instale el Hard-SPL, que es necesario instalar antes de poner la rom Elite 1.0, tengo que hacer algo más para actualizar la rom en español???, asimismo cuál de los links tengo que usar para bajar la rom en español, ya que surgen dos y no tengo idea cuál debo usar???. Otro tema los felicito por la Euro, yo también estoy contento ya que soy hincha de Racing Club y ayer domingo jugo para no descender a la segunda categoria y gano. Saludos a todos ![]() Última edición por Fertomis Día 30/06/08 a las 13:31:37. |
|
||||
|
||||
ENTONCES si la tienes en ingles, como es mi caso, me bajo el primer link que pones, y se pone en español usando el programa o bien tengo que instalar algo antes?
gracias |
|
||||
|
||||
Hola, ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! nikkito
![]() Por último me podría informar si yo instale el Hard-SPL, que es necesario instalar antes de poner la rom Elite 1.0, tengo que hacer algo más para actualizar la rom en español???, asimismo cuál de los links tengo que usar para bajar la rom en español, ya que surgen dos y no tengo idea cuál debo usar???. Otro tema los felicito por la Euro, yo también estoy contento ya que soy hincha de Racing Club y ayer domingo jugo para no descender a la segunda categoria y gano. Saludos a todos ![]() ![]() La ROM se instala por completo en español. Luego instalas TUS cosas. Pernsar que estas ROM son originales, es decir, vienen con sus cositas...que luego, pronto, empezaremos a cocinar para aligerar. Salu2
|
||||
|
||||
saludos nikitto , y atodos los del foro , antes que todo gracias por sus aporte , mi consulta es la siguiente intente pasar instalar la rom del primer enlace y me da error del provedor, ok me imagino que tengo que instalar es la segunda ya la descargue pero antes deberia pasar un spl . para liberar el cid de mi diamond , estube buscando y no lo consigo o realmente no busque bien , solo veo el del cruise , uso este mismo??? gracias de ante mano
|
|
||||
|
||||
saludos nikitto , y atodos los del foro , antes que todo gracias por sus aporte , mi consulta es la siguiente intente pasar instalar la rom del primer enlace y me da error del provedor, ok me imagino que tengo que instalar es la segunda ya la descargue pero antes deberia pasar un spl . para liberar el cid de mi diamond , estube buscando y no lo consigo o realmente no busque bien , solo veo el del cruise , uso este mismo??? gracias de ante mano
![]() Busca en el suf-foro correspondiente a la Diamond, en forum.xda-developers.com Suerte
|
||||
|
||||
mmmm.... Al final los dos os quedais la diamond?? pues sinceramente me habeis descolocado... Yo que estaba esperando a la Touch Pro... pero claro sin Niax Team no sera lo mismo.... ya no se que narices hacer....
![]()
|
||||
|
||||
![]() Si la economía lo permite...a mi tb me gustaría pillar la Touch Pro. Es más tocho, pero con llevar un buen cinturón (jejeje) Salu2 Lo que queda claro es que el iPhone no voy a comprarmelo. ![]()
![]() |
||||||
|