HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/09, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
frank rondon frank rondon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

HTC 6800 Movilnet

Hola amigos. Un saludo desde Venezuela. He seguido con interés los temas relacionados con el HTC. Adquirí recientemente un HTC 6800 y me parece una excelente PDA, pero tengo una duda, Como hacer para localizar los mensajes de texto directamente en el equipo, sin necesidad de sincronizar con un pc?. Los he buscado a través del administrador de archivo y no doy con ellos.
Saludos y espero seguir adquiriendo conociemientos sobre mi equipo a través de los comentarios y sugerencias que escriben a diario.
Saludos de nuevo desde aquí, Caracas, Venezuela
Responder Con Cita

Viejo 27/01/09, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por frank rondon Ver Mensaje
Hola amigos. Un saludo desde Venezuela. He seguido con interés los temas relacionados con el HTC. Adquirí recientemente un HTC 6800 y me parece una excelente PDA, pero tengo una duda, Como hacer para localizar los mensajes de texto directamente en el equipo, sin necesidad de sincronizar con un pc?. Los he buscado a través del administrador de archivo y no doy con ellos.
Saludos y espero seguir adquiriendo conociemientos sobre mi equipo a través de los comentarios y sugerencias que escriben a diario.
Saludos de nuevo desde aquí, Caracas, Venezuela
Saludos amigo! no entiendo eso de sincronizar para ver los mensajes de texto, podrias ser un poco mas especifico?

Si lo que quieres es explorar el Pocketpc para conseguir donde se guardan los mensajes de texto, de verdad que lo unico que te puedo decir es que hay una carpeta dentro de windows que se llama "Messaging" y no te aseguro que sean los de texto, me parece mas ser el correo electronico ademas los datos no son legibles facilmente y no me he puesto a ver con que programa podria abrir los archivos que alli aparecen. Que provecho le sacarias tu a esto de poderse leer?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
frank rondon frank rondon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

hola

saludos. El motivo de mi inquietud es que como el equipo es nuevo lo estoy explorando y entors equipos como el Nokia y Motorola es fácil bajar los mensajes de texto a la computadora sin muchas complicaciones. Es solo cuirosidad.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 02:08:39
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Por ahi hay un software para enviar y recibir SMS con tu pocketpc conectandose por ACTIVESYNC o BLUETOOTH, cuando lo encuentre lo publico.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
TheJackDaniels TheJackDaniels no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos!
Si entiendo bien lo que deseas es visualizar y enviar SMS desde el PC, para eso usa este soft:
Jeyo Mobile Companion
Lo puedes bajar con su "medicina" de aca:
http://rapidshare.com/files/10553491...gen-SCOTCH.rar
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos a todos!
aunque no es el tema que se trata en este foro, no consigo un foro en donde pueda obtenr ayuda, asi es que me metí por aqui. Le cuento. Recientemente adquirí un HTC 6800 y estoy conociendo el equipo antes de ponerme a manipular asuntos más complejos como actualizar la ROM, etc. Sin embargo quisiera ayuda para instalar aplicaciones validas para este equipo. Baje algunas aplicaciones de esta página y al tratarlas de instalar me dice que no son válidas para mi equipo o solo me dan un periodo de prueba de 30 minutos y no logro Crakearlas. Es más ni siquiera puedo instalr un nuevo tema.
Si a alguien le pasa similar por favor agradecería su ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 07:41:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /