|
||
|
||||
|
||||
Presentacion oficial de Samsung S2 y TAB 2
Hola chicos,
pues nada que hoy han presentado el nuevo galaxy s 2 y han dejado entrever la TAB 2 . EL galaxy s 2 , una pasada, es muy probable que me vuelva al S jejejej , del S a la tab , de la tab al S 2 ... que vida . La tab, pues por presion popular la han aumentado a 10 ´´ grave error para mi, deberian de haber sacado dos versiones .. lo nuevo , pues procesador dual , amoled plus y honeycomb ya instalado ... |
|
|
||||
|
||||
hace un mes, que me e comprado la tab, por un dineral, y sale el mes que viene, la tab 2.
Mas pantalla, encima amoled, procesador de doble nucleo, honeycomb, pesa la mitad.. Y lo que me temo es que dada la escasez de movimiento que hay entorno a la tab, pocas roms, etc.. me temo que honeycomb se quedara para la 2... :-( |
|
||||
|
||||
aunque sea cocinada supongo que algo sacarán...
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con que la han cagado, ya he echo algun comentarió en algún foro más, tanto se estan preocupando de la ipaq que la van a cagar a lo grande, la principal baza que tenian era el tamaño y van y lo suben, ajjaja. Menos mal que tiene el ANDROID, porque si no, la ipaq seria la proxima reina de la fiesta.
|
|
||||
|
||||
Creo que os estais equivocando al juzgar la intencion de Samsung.
Mantienen una tablet correctisima en formato de 7 para el que valore portabilidad. Para el que valore en cambio multimedia, le ofrecen la de 10, me juego lo que quieras, hara lo mismo que la nuestra, solo que mejor en lo multimedia, corriendo honeycomb. A mi me alegra, pues ademas garantiza que seguiran cuidando a los de la Tab de 7. Ya que no es substituida, solo amplian gama. Salut Pd: Pesa casi el doble..pues la nuestra son solo 382 gramos. |
|
||||
|
||||
Mantienen una tablet correctisima en formato de 7 para el que valore portabilidad. Para el que valore en cambio multimedia, le ofrecen la de 10, me juego lo que quieras, hara lo mismo que la nuestra, solo que mejor en lo multimedia, corriendo honeycomb. A mi me alegra, pues ademas garantiza que seguiran cuidando a los de la Tab de 7. Ya que no es substituida, solo amplian gama. Salut Pd: Pesa casi el doble..pues la nuestra son solo 382 gramos. ![]() lo que esta por ver es si seguiran actualizandola o no, aunque dadas las diferencias de hard existentes entre las 2 tablets, parece dificil. en cualquier caso, una tableta de 10" no sirve para el dia a dia, mientras que el tab "original" puedo usarlo como telefono primario. resumiendo: los clientes objetivo son diferentes, y el hecho de que solo saquen la de 10 es para seguir vendiendo lo que les queda de la 7, IMHO |
|
||||
|
||||
Mantienen una tablet correctisima en formato de 7 para el que valore portabilidad. Para el que valore en cambio multimedia, le ofrecen la de 10, me juego lo que quieras, hara lo mismo que la nuestra, solo que mejor en lo multimedia, corriendo honeycomb. A mi me alegra, pues ademas garantiza que seguiran cuidando a los de la Tab de 7. Ya que no es substituida, solo amplian gama. Salut Pd: Pesa casi el doble..pues la nuestra son solo 382 gramos. ![]() Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os doy la razón, si yo tuviera un tablet de 10 pulgadas no lo sacaría de casa. La nueva Tab y la nuestra pueden convivir perfectamente en el mercado durante un tiempo ...y que sea mucho, aunque en tecnología, mucho es poco.
![]()
|
||||
|
||||
yo creo q os equivocais en el tema de la pantalla.
La tab2, tiene mucho menos borde, y apenas es un poco mas grande que la tab, xq esta mejor aprobechado el espacio, y encima pesa menos. Pasa de 7 a 10" pero aprobechando mejor el espacio... |
|
||||
|
||||
Mania con que pesa menooos!
Pesa casi 300gramos mas.... la Tab 7 son 380gramos. Salut Última edición por JAUMETT Día 14/02/11 a las 14:57:56. |
|
||||
|
||||
Está claro que es la competidora oficial del iPad. No viene ha hacer sombra a su hermana pequeña de 7", Samsung quiere ampliar la gama de tablets.
Dudo que dejen de lado a productos con escasos 6 meses solo por sacar modelos nuevos. Si llevase mas de un año dudaría que actualizasen la Tab, pero aún le queda mecha. No desesperéis que todo llega. Ves, con el Nexus One si que me empieza a mosquear que Google no diga nada oficialmente a la fecha que estamos.... |
![]() |
![]() |
||||||
|