![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet en el Orange Boston
Hola, el internet en mi orange boston me va muy bien el problema es que quiero poder elegir si conectarme a través de wifi o de la tarjeta sim, puesto que a través de mi wifi no tendría ningún coste. Gracias por vuestra ayuda y espero una respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es la consulta?
|
|
|
|
Uhm, aparte de que esta sección es la equivocada, pues si quieres desactivar conectarte por sim (osea a redes 3g), entra en "Ajustes" -> "Conexiones inalámbricas" -> "Redes móviles" -> desmarcas "Datos habilitados".
Y luego si quieres, pues activas el WiFi en "Ajustes" -> "Conexiones inalámbricas" -> "WiFi". No sé si esta es la duda que tenías jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo que te he puesto arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho solo que cuando dices ""desmarcas "Datos habilitados"". te refieres a donde pone conestar siempre al movil no es cierto!! muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes bajarte el APNdroid y cuando vayas a conectarte a wifi, desconectas los datos, y cuando quieras datos los vuelves a conectar.
|
|
|
|
Estas navidades estuve en el extranjero, para que no me cobraran deshabilité la opción que ha dicho el compañero y solo usaba el wifi, activandolo directamente desde el widget de control de energia, no se me conectó ni una sola vez por red movil.
Espero que te sirva. Sent from my Boston using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»