|
|
|
Nuevo
Ante todo un saludo para todos los compontes del foro, soy nuevo, y leyendo varios post me he llenado de dudas. Tengo el Boston hace dos dias y la verdad estoy super contento con el, no esperaba que tubiera un rendimiento tal alto , antes tenia el Samsung S8000 que tenia mucho Hardware pero el S.O de samsung ... ufff
, bueno a lo que voy, mi pregunta es si actualizo a la version 2.1 oficial de orange o utilizo una cocinada de este foro ¿podre jugar a todos los juegos de android, por lo menos los de Gameloft que para mi son los mejores?Gracias por la ayuda espero me respondan para poder aprender mas y ayudar a la vez a quien lo necesite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, podrás jugar a todos los juegos con cualquier versión.
si hace poco que tienes el móbil, para ir perdiendo el miedo yo de ti instalaría la actualicación oficial de orange. Más adelante ya podrás probar cmleclair o superbler4.2 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la oficial de Orange la 2.1, mejora muchísimo el rendimiento en comparación a la 1.6 casi todos los juegos te van a funcionar menos algunos en HD. Si luego quieres más fluidez o que el móvil valla algo más rápido, tienes la cml eclair 1.3, pero yo saltaría ya a alguna versión con froyo, la de Carlos la SuperBler 4.2 o alguna otra de las que están en la sección de roms, prueba el need for speed en froyo funciona más fluido, por lo menos en la que yo tengo instalada
Sent from my JellyBean using Tapatalk |
|
|
|
Probar
Gracias por responder, aunque para mi en lo que se refiere en velocidad de menu y respuesta en la version 1.6 va como un cohete, rapido, rapido. Aun asi lo tengo hace solo dias y de momento tirare con el como esta "que dicho sea de paso estoy super contento con el
(es mi primer movil android)".De todos modos me podeis indicar por aqui con una url la direccion de alguna guia para no iniciados de como actualizar la version ( la oficial ya me la he bajado) de alguna rom cocinada y de como se puede hacer una copia de seguridad del movil 1.6 por si acaso. Gracias por vuestra ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, bueno a lo que voy, mi pregunta es si actualizo a la version 2.1 oficial de orange o utilizo una cocinada de este foro ¿podre jugar a todos los juegos de android, por lo menos los de Gameloft que para mi son los mejores?
y ayudar a la vez a quien lo necesite

(es mi primer movil android)".