|
Alguno ha probado a cambiar la ROM por una cocinada?
Yo, si y desde luego merece muchisimo la pena el cambio. Parece otro movil
La que he probado ha sido esta, no funciona el video pero por lo demás va perfecta. 2.2.1 CM HACKDROID v0.12 (no prelinks) Download : HackDroid v0.12 Lots of small fixes. Broken : Video (record),Headphones detect Thanks to Compwxr for finding Headphones workaround : ToggleHeadset.apk Install this widget and use to manually switch on the jack. Sacado obviamente de xda. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=914513 Animaros, ahora me gusta mucho mas mi x8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo cuando pueda voy a probar esta: [ROM] BehradGH Persian Rom Series | Xperia X8 | Based On Official 2.1.1 | Version 3.
De momento, hasta que las froyo y ginger no funcionen casi al 100%, me voy a conformar con esta, ademas tiene el jit activado y yo he tenido problemas para ponerlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se, yo no entiendo mucho del tema de ports, ni nada de eso, no había visto un android en toda mi vida hasta que tube el x8, pero por xda ultimamente está habiendo mucho movimiento con respecto a las roms, por lo que yo todavía tengo esperanzas. Y por lo de la ram no se si influye, supongo que si, pero viendo los resultados del quadrant advance que tienen esas roms, deberían de funcionar perfectamente, incluso mejor que la 2.1 oficial.... no???
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
o no cambiar la ROM oficial por la cocinada |
|
La que yo he instalado es completamente funcional exceptuando la grabación de vídeo. Además ya tiene el jit y el app2sd instalados. Enserio,merece mucho la pena.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estaba mirando esa rom em xda. Pues si dices que funciona bien mañana mismo la pruebo
|
|
||||
|
||||
Fotos?
Cita:
Cuando dices que es completamente funcional excepto grabar vídeo, te refieres a que no graba películas pero SÍ puedes sacar fotos, o que no funciona nada de la cámara? Hasta lo último que había leído las 2.2 para Xperia no funcionaba ni la cámara ni la radio... Como eso ya esté arreglado y funcione la cam para sacar las fotos a 3 mpx (y la radio pues mejor aun) estoy empezando a leer tutoriales para ponerla esta noche al llegar a casa.... (PD: Algún link a un tutorial comprensible para meter esa ROM al X8?) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hace fotos, acabo de mirarlo. Lo instale anoche, y al hacer el test del quadrant me da el doble de puntos que con Eclair, asique parece que hay bastante mejora. La unica pega es que se me ha reiniciado un par de veces. Para instalarlo te bajas el archivo, es una carpeta con cuatro archivos dentro. Esa carpeta la metes en la carpeta Backup del Xrecovery. Ahora, vas a xrecovery y haces un restore eligiendo esa carpeta. Fin ![]() |
|
Si que hace fotos y funciona decentemente. Sin embargo tiene un pequeño fallo en el market. No se actualiza y algunas apps no te deja instalarlas desde el market (de unas 30 que habré probado me ha pasado con 3) pero si te bajas el apk si que lo puedes instalar.
A pesar de eso no volvería a la ROM original. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar la ROM, ¡va genial!
es verdad cuando dice que parece otro movil, cuando solucionen lo del video ya sera fenomenal ![]() |
|
||||
|
||||
Y lo de los auriculares, porque a mi por lo menos me siguen sin funcionar aun usando esa aplicacion
Edito, si me funciona. Es un widget y yo pensaba que era una aplicacion.. Última edición por Zoiberg Día 28/02/11 a las 01:08:04 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿sabeis de alguna rom que no tenga la personalización de sony ericcsson? Me interesa mucho alguna rom con estas características, si sabeis de alguna, postead el link aquí. Con que la rom cuente con la version 2.1 me conformo
![]() |
|
|
Cita:
Has tenido algún problema con el market? Pues de la que estamos hablando por ejemplo que es la 2.2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdón por no contestar antes para dar las gracias por sus respuestas, pero no me llegaban las notificaciones del hilo y acabo de entrar ahora a verlo.
Bueno, pues visto que para fotos sí va, entonces ya sí merece la pena para mi empezar a meter ROMS cocinadas. Tengo un cierto desconcierto por desconocer si el que las cocina mete algún ingrediente perjudicial para nuestra salud, pero veo que hay muchos que las prueban y no se quejan... Sólo me falta hacer que me funcione el xRecovery, he probado a meterlo a mano, con los instaladores del 0.2 y 0.3 y nada, cuando apararece el logo le doy a ATRAS varias veces o manteniendo pulsada y nada de nada, y tengo el Busy y está root por supuesto. Pero bueno, eso es cuestión de otro hilo. Gracias de nuevo por contestar. Estaré pendiente... Por cierto, la Radio funciona, no? Es decir que sólo tiene la carencia de grabar vídeo? Salud2 |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de encontrar este rinconcito sobre nuestro movil, asi que me pasare de vez en cuando a ver si aprendo algo... jejeje
Una pregunta, cuando decis que parece un movil nuevo, a que os referis, que es lo que tanto cambia, podriais poner un video para que se vea como queda?? No se si me animare a hacerle estas cosillas porque cuando empiezo a leer los tutoriales empiezo a ver palabras rarisimas y nombres de programas extraños ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo y por si alguien se vuelve loco también con el xRecovery (imprescindible para poner las rom creo) en nuestro X8 sólo funciona el 0.1, nada del 0.2 ó 0.3 que son mas nuevos.
Y para flashear aquí les dejo un videotutorial que estoy mirando en este momento.... Otra duda además de si la radio funciona, los que ya la tienen puesta, saben si tiene el JIT activado??? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una cosa, segun he leido, cuenta con la personalizacion sense, ¿sabeis de alguna que no cuente con personalizacion?. Me conformo con android 2.1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|