![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
encender / apagar modo avion
Buenas a todos,
tengo una pregunta muy básica y, es que una vez desactivo el telefono (activo el modo avion) a la que quiero encenderlo de nuevo no me reconoce la targeta SIM y tengo que quitar la SIM y la bateria y volverla a poner..cosa que no veo normal. a alguien le ha ocurrido lo mismo? o puede ser un problema del telefono de fábrica? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha ocurrido eso, yo cuando quito el modo avion me reconoce la SIM sin problemas. No se que puede ser, la verdad que es raro. Siento no poder ayudarte.
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me ha pasado nunca, y lo utilizo bastante....
![]() Simplemente me vuelve a pedir el PIN cuando desconecto el modo avion... |
|
||||
|
||||
A mi me pide el PIN y listo...
|
|
a mi tambien me pasa alguna solucion???
gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo Froyo y me va bien, desconecto modo avion, pide pin y listo. No se que podrá ocurrir, pero normal no es.
![]() |
|
A mí me pasa porque tengo instalado el "No lock" para que no salga la pantalla de bloqueo original. No es que no me reconozca la sim, sino que no la desbloquea (aparecen dos iconos el el area de notificación), es decir, no me pide el pin y tengo que hacerlo manualmente entrando en ajustes->seguridad->bloqueo de tarjeta SIM y desactivar "bloquear tarjeta SIM", entonces me pide el pin, después vuelvo a activarlo y ya está. Es bastante engorro, pero es la mejor forma de tener una pantalla de bloqueo personalizada. Espero ayudaros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese era justo mi problema. Si no llego a leer esto creo que nunca lo habría sabido.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|