![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede instalar android en hd2?
Seguramente esté en el foro pero no lo he encontrado, mi pregunta es....se puede instalar android en la HD2?
Gracias por vuestra atención y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, no estoy muy puesto en esto de las htc´s y este foro es una autentica maravilla para aprender la verdad, recientemente me han regalado una htc hd2 y esta genial tal y como viene pero me han recomendado que en cuanto me sea posible que le instale android porque me gustara mas (podria instalar un monton de aplicaciones) y me sera mas facil de utilizar que el wmobile que trae de "serie".... me recomendais hacer esto????? (vamos cambiar el WMOBILE por ANDROID)
¿sigue sin existir la posibilidad de instalarse android? muchas gracias por adelantado saludos |
|
||||
|
||||
Creo que ha quedado muy claro en el post anterior al tuyo. ¿no?
|
|
||||
|
||||
De todas formas Cipri , sácale el jugo como la tienes , que aunque se pudiera poner Android tal vez te guste más con WM6.5
Ya sabes,siempre es mejor probarlo uno mismo que el ´´me han dicho...´´ |
|
||||
|
||||
sehergar................no coment
davicito pos eso voy hacer, sacarle el juguito asi...y si en un futuro no me convence pos ya cambiare. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
tranquilo ningun problema¡¡¡¡ no hay de que disculparse.
saludos |
|
||||
|
||||
desde luego que se puede, busca en el foro y lo encontrarás
|
|
||||
|
||||
Liria, has visto de que fecha es este post???
Has estado hibernado durante los últimos meses o quieres sumar mensajes? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|