|
||
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo poner mi galaxy tab a hacer llamadas, es de t mobile? gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
soy nuevo en esto por favor paso a paso gracias....
|
|
||||
|
||||
Esa aplicacion viene instalada por defecto, no tienes que hacer absolutamente nada, vamos aparte de tener una sim de tu compañia telefonica que valga para hacer llamadas. Tienes un icono con forma de telefono, pulsalo y marca el número, estoy tiene poca historia.
|
|
||||
|
||||
mi galaxy tab no viene con ese icono del cel pero medijeron q hay un programa se se puede intalar para eso quisiera saber si alguien me ayuda con eso por favor......
|
|
||||
|
||||
Se que habia un modelo que llevaba television y que algunos decian que no llevaba telefono, supongo que referiras a ese modelo en cuestión, pues no se, no sabia que existiese ese programa, supongo que si lo has oido es porque sirve para llamar aunque irá capado para lo de hacer llamadas, la única solución que veo es cambio de rom por una de las que tenemos puestas en su sección pero pregunta la compatibilidad, no tengo ni idea si será viable. Las rom que hay puestas ya vienen con todo puesto, lo mismo es lo que has oido. Arriba de este foro tienes una sección que pone ROMs Galaxy Tab pregunta alli si es compatible tu tab con esas rom y por ahí tendrás la solución, ten en cuenta que el cambio de rom es peligrosa y puede dejar tu TAB para el arrastre, aunque cada vez es mas facil hacerlo y cada vez es menos problematico siempre está esa posibilidad, tu sabras si estas dispuesto, yo por ejemplo he cambiado de rom para mejorar las prestaciones, siguiendo las instrucciónes AL PIE DE LA LETRA, no tendrias que tener problemas, pero allá cada cual.
Espero que te sirva mi explicación. UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
Mira brodeli tab tiene la vercion 2.2 y dicen q todavia no se puede jakear saves algo de eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|