![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM poner Actualmente para mi negrita?
Pues la verda he comprado el teléfono de segunda-mano y me viene con CyanogenMod-6.1.0-DS y no estoy muy contento la verdad me da muchos fallos al descargar cosas del market con appbrain a veces se queda bloqueado demasiadas veces y no se no me acaba de convencer, no se si es asi el funcionamiento del telefono ya que es mi primer android.
¿Que ROMS me recomendáis? Me imagino que si ya tengo el teléfono rooteado no tengo que volver hacerlo y solo tendré que hacer el proceso de meter la nueva rom en la sd y esos procesos no? Muchas Gracias por la ayuda a un novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro esta plagado de esta misma pregunta.
Pues bien otra vez la misma respuesta, cada rom es un mundo y cada cual tiene sus preferencias, con eso esta todo dicho... Hay que probar y sacar cada cual su conclusiones ![]() Si tienes un recovery (Encendiendo con Home+Fin llamada arranca) puedes instalar las roms para tu magic. Hay unas cuantas en este foro, eso si te aconsejo que leas antes los consejos y requisitos que pone cada cocinero en el primer post del hilo antes de instalarlas. Disfruta tu magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare , pero bueno como ay me vino para aprender h puesto todo desde cero con la 2.2.1 original, asi aprendo a rootear
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»